Real Madrid sondea a Paul Pogba

Zinedine Zidane habría solicitado a la directiva del conjunto merengue hacer un esfuerzo por conseguir al francés.

Todo parece indicar que el Barcelona le dejará el camino libre al Real Madrid en el fichaje de Pogba.

Todo parece indicar que el Barcelona le dejará el camino libre al Real Madrid en el fichaje de Pogba. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

Uno de los futbolistas que se convertirá en el objeto del deseo de muchos clubes europeos durante el mercado veraniego será Paul Pogba, quien al parecer, será complicado que la Juventus pueda retenerlo.

Se ha hablado mucho que el Barcelona quiere negociar por Pogba con el conjunto italiano, pero con lo que no contaban es que el Real Madrid anda tras este futbolista, pues se los habría pedido Zinedine Zidane, quien cree que su compatriota es el volante que el equipo necesita para despuntar.

Actualmente, el conjunto merengue cuenta con Luka Modirc y Toni Kroos en dicha posición; sin embargo, el alemán no ha encontrado su mejor nivel y Zidane quiere a Paul para tener opciones de recambios, así como meterles un poco de presión a estos dos jugadores.

Pese a que la “Juve” se niega a vender a Pogba, se dice que los directivos del club estarían dispuestos a dejarlo marchar, siempre y cuando la oferta por él esté entre los 100 y 120 millones de euros.

Ahora, habrá que ver si Paul Pogba acepta ir al Real Madrid, pues gente cercana al jugador han dicho que su máximo deseo es ir al Barcelona, aunque el conjunto catalán no esté dispuesto a pagar semejante cantidad por hacerse de sus servicios.

El único plus que tiene el Real Madrid para obtener a Pogba es que Zidane es uno de sus más grandes ídolos de la infancia, lo cual también le ilusiona ser entrenado por el hombre que le inspiró a ser lo que hoy en día es.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Miércoles de debate: Con un nuevo presidente, ¿será una FIFA limpia?

Doblete de Clint Dempsey no le alcanzó a Seattle y América empató

Querétaro le pega a DC United en La Corregidora

Bruce Arena no se atreve a levantar la mano

Futbolista australiano se lesiona tres veces en una misma jugada

En esta nota

Barcelona Paul Pogba Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain