Belinda envuelta en otro escándalo en evento del Papa Francisco (fotos)

Se investiga si la cantante usó un helicóptero del gobierno estatal como transporte personal en Michoacán en la visita del líder religioso

Belinda, en el centro, logró saludar al Papa Francisco y dialogar unos segundos con él, con el Gobernador Silvano Aureoles como testigo.

Belinda, en el centro, logró saludar al Papa Francisco y dialogar unos segundos con él, con el Gobernador Silvano Aureoles como testigo. Crédito: Gilberto Hernández | Agencia Reforma

Belinda acusa a “medios amarillistas” de México por meterla en problemas. Pero ahora son los serios periódicos mexicanos que la vinculan con otro escándalo.

A la cantante se le señala de haber usado un helicóptero del gobierno de Michoacán para trasladarse en Morelia el martes pasado y las autoridades pertinentes ya están investigando el caso, que se supone sea resuelto a la mayor brevedad posible.

Una imagen que se difundió en las redes sociales muestra como aparece descender de un helicóptero del gobierno estatal, que son difíciles de confundir por su sello, portando el mismo vestido que llevó el día que saludó al Papa Francisco el martes pasado; ese mismo día en que fue acusada de tomar el espacio designado para personas con necesidades especiales.

Esta es la imagen de Belinda, en un avión del estado de Michoacán, que ha levantado suspicacias.
Esta es la imagen de Belinda, en un avión del estado de Michoacán, que ha levantado suspicacias.

Aseguran que la cantante llegó al aeropuerto de Morelia y de ahí fue trasladada en este método de transporte, que es pagado con los fondos del gobierno, a un lugar desconocido.

Y aunque todavía no se sabe quién fue el culpable o autorizó el trato preferencial, algunos sugieren que podría haber sido la secretaria de Turismo en un esfuerzo para que la cantante de pop se convierta en la nueva imagen del estado, y así atraer a más visitantes tras la ola de violencia que ha afectado tanto a esa entidad. Y como tal, podría haberla invitado para darle la bienvenida oficial al líder religioso en su mediática visita a México.

Ese mismo día la cantante también compartió en Twitter una imagen junto al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien fue criticado por transportar a invitados especiales en helicópteros durante su campaña por la gobernatura. Esta foto del recuerdo fue tomada en la misma terminal aérea de la capital del estado, en la que se asegura ella fue trasportada al paradero hasta ahora desconocido.

Hasta ahora, ni la secretaria de turismo ni el gobernador ni Belinda han hablado al respecto.

Saludando al Gobernador del Estado de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y entregándole la canción Gaia ? pic.twitter.com/lvSSg0W70i

— Belinda (@belindapop) February 16, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Belinda El Papa en México Famosos Papa Francisco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain