Belinda viola las normas de seguridad en la visita del Papa a Morelia

En un intento de presenciar la histórica visita en primera fila, dicen que la cantante se colocó donde no debía levantando una gran polémica

Hasta el momento, Belinda no se ha manifestado sobre lo sucedido.

Hasta el momento, Belinda no se ha manifestado sobre lo sucedido. Crédito: John Parra | Getty images

Pareciera que Belinda le sigue los pasos al Papa Francisco, no solo la vimos en la llegada del pontífice al aeropuerto en México, el pasado viernes, ahora se coló en las filas de invitados especiales en Morelia para volverlo a saludar.

Según un reporte de Diario Basta! fue la periodista Valentina Alazraki, quien en su transmisión en vivo se dio cuenta de que ocurría algo raro mientras que el Papa saludaba a los presentes. “Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, comentó la periodista.

Y es que se podía apreciar a la cantante Belinda ocupando un lugar que no le correspondía, estaba en un espacio designado para personas con alguna discapacidad.

@belindapop ame verte abrazada con mi @LuceroMexico ? pic.twitter.com/PnggFGdCge

— Alanis✨ (@alanisrq) February 13, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsDe inmediato la periodista explicó que al Santo padre le molestaba que “la gente le quitara la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”.

Al parecer, la intérprete de “En la oscuridad”, no solo quería volver a saludar al Papa, sino que podría haberle entregado la letra de su tema “Gaia”, el cual habla del cambio climático.

Posteriormente Belinda, compartió una fotografía en la que se ve a lado del gobernador del Estado de Michoacán.

Belinda despidiéndose del @Pontifex_es de su visita a México, además le entregó la canción Gaia ?. @belindapop pic.twitter.com/yuUGo9rE5q — Belinda News (@BelindaMexicali) February 17, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Belinda El Papa en México papa Papa Francisco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain