Abandona a su bebé tras dar a luz en restaurante

El bebé se encuentra en condición crítica

Una mujer fue arrestada luego de abandonar su bebé en un baño de Subway.

Una mujer fue arrestada luego de abandonar su bebé en un baño de Subway. Crédito: Captura | NBC4

Una mujer de 38 años de edad dio a luz en el baño de un restaurante de comida rápida donde abandonó al recién nacido.

El bebé fue encontrado la mañana de este lunes por empleados del restaurante Subway, ubicado en la avenida Azusa y Aroma Drive, en West Covina, 20 millas al este del centro de Los Ángeles.

Siguiendo el rastro de sangre que dejó por la calle, la Policía de West Covina arrestó a la madre minutos más tarde a dos millas del lugar donde dejó a su bebé.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=368869671&videoID=_nD_kDk0iT0K&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

La mujer fue identificada como Mary Grace Trinidad, de 38 años de edad, una indigente de origen filipino que tenía orden de arresto pendiente por drogas, señaló la policía.

El bebé fue trasladado a un hospital, al igual que la madre, quien será fichada por intento de homicidio y abandono de infante.

La Policía de West Covina informó que el bebé, aún con el cordón umbilical, se encontraba medio sumergido en la tasa del baño.

En California existe una ley que permite a las madres dejar en las estaciones de bomberos a los bebés no deseados dentro de las primeras 72 horas de haber dado a luz.

En esta nota

Abuso Infantil West Covina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain