Con un golazo de volea de Messi, Barcelona festejó ante Málaga

En su vuelta al equipo tras su ausencia en el partido de Copa del Rey en Bilbao, el astro argentino convirtió para la victoria por 2-1, de visitante en Andalucía

Messi consiguió un espectacular gol de volea, en el triunfo de Barcelona 2-1 sobre el Málaga. Foto: EFE.

Messi consiguió un espectacular gol de volea, en el triunfo de Barcelona 2-1 sobre el Málaga. Foto: EFE. Crédito: EFE | EFE

El astro argentino Lionel Messi marcó con una espectacular volea el gol del triunfo 2-1 sobre Málaga en Andalucía y ubicó al Barcelona, campeón español, europeo y del mundo, en la vanguardia de la Liga, al continuar la 21° fecha.

El rosarino, que estuvo en duda para el partido por una molestia muscular, despejó cualquier incógnita sobre su estado físico cuando sentenció el encuentro en ‘La Rosaleda‘ con un acrobático movimiento dentro del área, tras un centro del brasileño Adriano.

VIDEO: El quinto Balón de Oro de Messi ya se exhibe en el museo del Barça

De esa forma, sumó su quinto tanto personal en las últimas tres jornadas del campeonato ibérico y acumuló once en la actual temporada, con lo que su ubica a siete del máximo anotador, su compañero de equipo Luis Suárez.

GOLAZOOOO Leo, Leo @TeamMessi @MalagaCF 1-2 @FCBarcelona_es https://t.co/MuTRF5WNWo

— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) January 23, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsPor caso, el uruguayo no pudo convertir ante Málaga, pero dio la asistencia para el primer gol que anotó Munir El Haddadi, que reemplazó al lesionado brasileño Neymar.

El local, con el argentino Marcos Angeleri entre sus titulares, había llegado al empate transitorio al promediar el primer tiempo a través del venezolano Juan Pablo Añor.

El gol de Messi en cámara lenta

¡ATENCIÓN! Leo @TeamMessi en cámara lenta https://t.co/SJ4Tu90uVk

— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) January 23, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

ENTÉRATE: La irónica charla en Twitter entre Piqué y Mascherano: el español se burló del argentino

El futbolista del seleccionado ‘albiceleste’ Javier Mascherano, después de una semana que lo tuvo como protagonista en los estrados judiciales por un conflicto impositivo, jugó desde el inicio en Barcelona, que sumó 48 unidades y desplazó de la punta a Atlético de Madrid.

El equipo colchonero, que dirige el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone, puede recuperar mañana el liderazgo si vence a Sevilla de local, pero los catalanes tienen un partido postergado ante Sporting de Gijón debido a su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, en diciembre pasado.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Sergio Ramos se burla de Mourinho durante el entrenamiento del Real Madrid

La Femexfut suspende un año a Fidel Kuri, dueño del Veracruz, por agredir a Codesal

Chicharito es nombrado Jugador del Año 2015 en los premios anuales de la Conacaf

Keylor Navas sorprende con su habilidad jugando al trompo

En esta nota

Barcelona La Liga Málaga Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain