Lakers reciben a unos inspirados Spurs

Kobe Bryant ganó su nominación número 18 al Juego de Estrellas

Kobe Bryant sumó 1,891,614 votos, con los que superó a Stephen Curry, quien logró 1,604,325 para el Juego de Estrellas.

Kobe Bryant sumó 1,891,614 votos, con los que superó a Stephen Curry, quien logró 1,604,325 para el Juego de Estrellas. Crédito: Getty Images

Según los apostadores en Las Vegas, los Lakers están condenados a perder su partido de este viernes contra los Spurs favoritos por 14 puntos. La realidad puede ser aún más devastadora.

Cuando la escuadra angelina se presente en la duela del Staples Center a las 7:30 p.m. con una marca de nueve triunfos y 35 derrotas, el conjunto texano estará tratando de dar un paso más en su intento por establecer una marca histórica de victorias en una sola temporada.

El partido servirá para que los seguidores de la quinteta de Los Ángeles saluden con una ovación a Kobe Bryant, quien ayer obtuvo su inclusión al Juego de Estrellas a celebrarse el 14 de febrero en Toronto.

Con ese llamado, Kobe se convirtió en el único jugador en la historia de la NBA en ser nominado 18 veces consecutivas al Juego de Estrellas.

Kobe fue el líder en votos conseguidos por cuarta vez en su carrera (2003, 2011, 2013 y 2016), y se espera que sea nombrado como titular con el equipo del Oeste por decimosexta vez, la mayor cantidad en la historia del Juego de Estrellas de la NBA.

La emoción que genere Kobe en el Staples Center bien podría ser eclipsada de inmediato por unos Spurs que están en camino de escribir su propio capítulo histórico.

Con marca de 37-6 y 12 triunfos consecutivos, luego de derrotar anoche a Phoenix, San Antonio va en ruta al récord de victorias de la franquicia en una temporada: 63 (19 derrotas), que logró en 2005-06.

Las rachas triunfales son cosa de todos los años para los Spurs, equipo que por seis temporadas seguidas ha eslabonado cadenas de 10 o más partidos ganados.

En su casa, San Antonio no ha perdido ninguno de sus 24 partidos de esta campaña por lo que ya suma 32 encuentros sin perder en su arena si se toman en cuenta los juegos de la temporada pasada.

Con ese paso, los Spurs buscan superar la racha de 44 partidos ganados en su estadio por parte de los Bulls de la temporada 1995-96.

Los éxitos estadísticos recientes son descomunalmente desproporcionados en favor de los Spurs, por lo que los vaticinios de los apostadores de Las Vegas parecen ser augurios de una noche larga para los Lakers.

No se lo pierda

Spurs en Lakers

Dónde: Staples Center

Hora: 7:30 p.m.

TV: TWC en Español

Más de NBA

Al borde del retiro Kobe Bryant encabeza votos para el Juego de Estrellas

Kristaps Porzingis de los Knicks gana popularidad en la NBA

Knicks es la franquicia de mayor valor en la NBA con 3,000 millones de dólares, por encima de Lakers

Nike rinde tributo a Kobe Bryant con la campaña “Be Courageous”

En esta nota

Lakers NBA Spurs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain