No importan los elogios de Zidane, Florentino quiere a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid

Mientras el DT del equipo blanco se deshace en elogios para el portugués, el presidente no ve el momento de librarse de él

Florentino Pérez fichó a Cristiano Ronaldo en 2009. El portugués se convirtió en el goleador histórico del equipo tras superar a Raúl.

Florentino Pérez fichó a Cristiano Ronaldo en 2009. El portugués se convirtió en el goleador histórico del equipo tras superar a Raúl. Crédito: Getty Images

En el Real Madrid la relación no anda bien. El rendimiento deportivo no ayuda a sanar las fisuras. Florentino Pérez, presidente del equipo merengue, está cansado y quiere deshacerse de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con ESPN, la relación entre ambas partes “está llegando a su fin”. La idea del directivo es que el portugués salga del club durante el próximo mercado de verano.

LEE: Cristiano Ronaldo será portada de GQ Magazine junto a la modelo Alessandra Ambrosio

“La actitud de estrellita en el vestuario”, su baja de juego, el pensarse propietario del equipo, sus frecuentes salidas a Marruecos y criticar públicamente la salida de Carlo Ancelotti son los motivos para que Florentino esté perdiendo la paciencia.

Sólo FIFA impide que el movimiento se vuelva realidad. La sanción al Real Madrid hará que Pérez se piense dos veces la salida de Cristiano. Él quiere firmar a otra estrella que dé sus resultados deportivos de hace dos temporadas. Lo que ocurre en la actualidad no lo tiene feliz.

Por su parte, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dedicó elogios al portugués Cristiano Ronaldo, del que dijo que pese a perder con el argentino Leo Messi el Balón de Oro, es “el mejor del mundo” y mostró su confianza en que vuelva a marcar muchos goles porque aseguró “es esencial para el equipo”.

“Cristiano es esencial para el equipo. No creo que esté peor que antes. Tiene mi confianza y si un día no marca tres goles, no pasa nada, aunque siempre hablaremos de él hasta cuando juegue mal quince minutos. Espero que marque muchos goles mañana”, añadió.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Ibrahimovic le da la victoria al PSG con un cabezazo

Manchester City golea y empata la cima de la Premier League con Arsenal y Leicester

Diego Maradona volvió a sorprender en las redes sociales a puro baile

Zidane: “Tengo al mejor del mundo, que es Cristiano”

Fidel Kuri, dueño del Veracruz, golpea a Edgardo Codesal

Osorio no descarta convocar a naturalizados al Tricolor

Neymar, en la mira del PSG

En esta nota

Cristiano Ronaldo Florentino Pérez Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain