Paul Pogba, el primer refuerzo “galáctico” que Zidane pide para el Real Madrid

El club merengue estaría dispuesto a pagar los más de 100 millones de euros que pide la Juventus por el internacional mediocampista francés

Paul Pogba, considerado en el once ideal del 2015, estuvo presente en la gala del Balón de Oro. Foto: EFE.

Paul Pogba, considerado en el once ideal del 2015, estuvo presente en la gala del Balón de Oro. Foto: EFE. Crédito: EFE | EFE

El internacional francés Paul Pogba iluminó la pupila de su compatriota Zinedine Zidane y es a partir de hora el nuevo objetivo del técnico del Real Madrid para convertirlo en “galáctico”.

Roberto Carlos: “Puedo conseguir que Neymar venga al Real Madrid”

De acuerdo con el diario Marca, Zizou ya puso en la mesa de propuestas a Pogba como el primer refuerzo del conjunto merengue, aunque la pugna por el jugador de padres guineanos comenzaría a partir de los 100 millones de euros, la cantidad que pide la Juventus por el mediocampista.

Sin embargo, todo apunta a que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 113 millones de euros, con tal de tener entre sus filas a Paul Pogba y así cumplir a las peticiones de Zidane, quien prometió un cambio radical en la estructura del equipo, desde que tomó las riendas del cuadro madridista.

FOTOS: Triplete de Bale en el debut de Zinedine con el Real Madrid

Barcelona, archienemigo número uno del Real Madrid, también ha tenido en la mira durante un largo periodo a Pogba, sin embargo, no se ha decidido a pagar la suma.

Actualmente Pogba milita en la Juve y se ha convertido en una pieza fundamental en la selección de Francia.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Doblete de Chicharito en empate del Bayer Leverkusen e Inter de Porto Alegre

Hawit, el ex presidente de Concacaf se declara ‘No culpable’

Tras el Premio Puskas, Wendell Lira es el nuevo héroe brasileño

En esta nota

fichajes La Liga Paul Pogba Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain