Doblete de Chicharito en empate del Bayer Leverkusen e Inter de Porto Alegre

El mexicano marcó sus dos primeros goles de 2016 en un buen partido amistoso de la Florida Cup

Chicharito ya anotó en 2016.

Chicharito ya anotó en 2016. Crédito: Getty Images

El partido entre el Internacional de Porto Alegre y el Bayer Leverkusen correspondiente a la Copa Florida terminó con un empate a tres goles en el estadio ESPN Wide World of Sports Complex de Lake Buenavista, Florida.

El cuadro brasileño sorprendió a los alemanes con dos goles tempraneros al minuto 1 y al 7 de tiempo corrido por conducto de Eduardo Sasha y de Andrés D’Alesandro de penalti.

Sin embargo, el juego se fue cargando del lado del conjunto teutón conforme pasaban los minutos hacia el final de la primera parte, y al 41′ y al 45′ fue el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien de penalti y en jugada en el área logró el empate a dos con su primer doblete del 2016.

El segundo tiempo inició con un disparo al travesaño del mexicano en lo que habría sido un verdadero golazo de volea. No obstante, Chicharito ya no tuvo las mismas oportunidades de la primera parte, tanto que el Inter se adelantó al minuto 63 con un buen gol de Andrigo Deixa que taladró el área alemana con grandes concesiones defensivas.

Chicharito fue sustituido al minuto 72 por Boeder y fue ovacionado por el público asistente que pudo disfrutar al minuto 79 el empate del Leverkusen por medio de un autogol de Alan Costa en un centro raso al área chica.

Sasha madruga al Bayer Leverkusen en los albores del partido. Inter de Porto Alegre 1, Bayer 0. #CopaFlorida2016 pic.twitter.com/M0FWYX50Tu

— @FlashBack Sports (@FlashSports1) enero 14, 2016

D’Alessandro convierte la pena máxima y aumenta la ventaja. Inter de Porto Alegre 2, Bayer Leverkusen 0 #CopaFlorida pic.twitter.com/1oAa9FP9Ye

— @FlashBack Sports (@FlashSports1) enero 14, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El autogol de Alan Costa para el empate a 3 del Bayer Leverkusen frente.al Internacional de Porto Alegre. pic.twitter.com/Jk8lLlvbWw

— @FlashBack Sports (@FlashSports1) enero 14, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Más de Chicharito

Chicharito marcó el mejor gol de la Bundesliga

El Bayer con Chicharito se impone al Independiente Santa Fe de Colombia

Popular rapero brasileño le canta a Chicharito

Chicharito y el Bayer Leverkusen asisten a un partido de la NBA

En esta nota

Bayer Leverkusen Chicharito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain