Sean Penn y Kate del Castillo: en silencio después de hacer hablar a “El Chapo” Guzmán

Los actores han optado por mantener el silencio sobre el tema, posiblemente debido a la investigación de las autoridades sobre su vínculo con el capo

Los actores Kate del Castillo y Sean Penn están en la controversia por haberse reunido con el entonces prófugo capo Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Los actores Kate del Castillo y Sean Penn están en la controversia por haberse reunido con el entonces prófugo capo Joaquín "El Chapo" Guzmán. Crédito: Getty Images

Ayer la revista Rolling Stone publicó una sorpresiva entrevista del actor Sean Penn al famoso capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, realizada mientras este era prófugo de la justicia mexicana por segunda ocasión, en la que también estuvo involucrada la actriz Kate del Castillo.

Hoy se confirmó que ambos están siendo investigados por las autoridades por esta relación.

En la grabación de la entrevista, se mira pero sobre todo se escucha ampliamente la voz de “El Chapo” en su primera entrevista grabada, misma que serviría para una película sobre su vida. Anteriormente, se había escuchado su voz brevemente tras haber sido arrestado por las autoridades; él comentó: “soy agricultor” al ser cuestionado sobre su ocupación.

Read Sean Penn’s account of his secret visit with El Chapo, before the drug lord’s recapture https://t.co/BIRwROeFdk pic.twitter.com/rnzt2DhCXe

— Rolling Stone (@RollingStone) January 10, 2016

Watch two minutes of El Chapo’s first-ever interview, taped shortly before his recapture https://t.co/BxzdjvMEi8 pic.twitter.com/YSptWfKklW

— Rolling Stone (@RollingStone) January 10, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Pero irónicamente, los dos famosos involucrados en este proyecto, hasta ayer desconocido e inesperado, han preferido no comentar al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Kate del Castillo es la dueña de la inesperada “Chapoentrevista”

Sus previas apariciones juntos levantaron sospechas de un romance pero hasta ahora se comprueba que su relación era estrictamente laboral con un proyecto que nadie se sospechaba.

LEE Kate del Castillo aclara qué tipo de relación tiene con Sean Penn

Anoche, el productor estadounidense asistió a una gala benéfica para los habitantes de Haití que viven en la pobreza extrema. Pero cuando un miembro de la prensa cubriendo el evento, al que también acudió su exesposa Madonna, le preguntó sobre su artículo que había salido unas horas previas a la luz, Penn contestó con “no puedo [hablar de eso]”. 

La actriz mexicana tampoco se ha pronunciado al respecto, a pesar de tener activas cuentas en las redes sociales, cuyo enfoque hasta anoche era promocionar su tequila “Honor” e incluso un tema de Lupillo Rivera y Louis James que habla sobre esta bebida mexicana.

Univision aseguró haber hablado directamente al teléfono privado de la actriz anoche, y que ella no desmintió ni confirmó su participación en la película del capo pero sí pidió que no la llamaran más. 

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo Guzman Famosos Kate del Castillo Sean Penn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain