Para su entrenador, el ‘Pipita’ es el mejor delantero del mundo

Para Maurizio Sarri, el entrenador de los 'azurri', no hay goleador y delantero como el argentino Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín, heredero de Maradona en el Napoli.

Gonzalo Higuaín, heredero de Maradona en el Napoli. Crédito: EFE

Goleador en la Serie A, el Pipa es elogiado por su técnico en el fútbol italiano; “Esconde el carácter de un hombre sensible“, agregó

Gonzalo Higuaín está pasando un gran momento en Italia. Es el goleador de la Serie A con Napoli, equipo que marcha tercero en el Calcio, a sólo un punto de Inter, el líder que tiene hoy el fútbol italiano. El Pipa, tras la fallida Copa América, encontró su mejor nivel y sus 16 tantos lo dejan hoy como uno de los mejores de la liga.

Maurizio Sarri, entrenador de Napoli, aseguró hoy que Higuaín “es el mejor delantero del mundo“. “Higuaín es muy sensible y hasta ahora transmitió una imagen de sí mismo que no coincide con su carácter. No solo es el mejor delantero del mundo, sino también un hombre con sentimientos auténticos”, declaró Sarri en diálogo con Corriere dello Sport.

Sobre el trato día a día con Higuaín, sostuvo: “Es un poco testarudo, pero hace falta saber cómo tratarle. Incluso un campeón como él necesita, a veces, unos consejos para que sienta que alguien está a su lado”, enfatizó el DT de Napoli. Inter es hoy el puntero de la Serie A con 36 puntos, uno más que Fiorentina y Napoli. Cuarto aparece Juventus, con 33 unidades.

Quiero más Futbol

El ‘troleo’ navideño de Lahm a Schweinsteiger

Del Bosque podría renovar al frente de la selección española

Claudio Bravo es elegido futbolista del año en Chile

En esta nota

Gonzalo Higuaín Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain