Los Clippers sufren el castigo de Paul Gasol

Los Ángeles cae 83-80 en Chicago con 24 puntos del español; Lakers juegan en San Antonio

Jimmy Butler entraba frente a Josh Smith de Los Angeles Clippers.

Jimmy Butler entraba frente a Josh Smith de Los Angeles Clippers. Crédito: Getty Images

Los Clippers no pudieron contener la furia de Pau Gasol quien encabezó el triunfo de 83-80 de los Bulls de Chicago sobre el equipo de Los Ángeles.

El español tuvo una buena jornada en la duela del United Center al sumar 24 puntos, encestar tres tiros de tres puntos en la misma cantidad de intentos y terminar la noche con 10 encestes en 19 tiros al aro.

La lucha abajo del tablero fue la clave para que los Bulls se llevaran la victoria con Joakim Noah recuperando 13 rebotes para el equipo de Chicago y con Nikola Mirotic rescatando 11 balones.

Blake Griffin fue el mejor anotador de los Clippers con 18 puntos y 11 rebotes en los 24 minutos que estuvo en la duela.

El tropiezo cortó una racha de tres triunfos seguidos del equipo de Los Ángeles, que se quedó con una marca de 13 victorias y 10 derrotas en la temporada.

Por el contrario, el triunfo le significó a los Bulls romper una cadena de tres juegos perdidos al hilo y mejorar su récord del año a 12-8.

Los Clippers volverán a la acción el sábado cuando visiten la casa de los Nets de Brooklyn.

Lakers en San Antonio

Los Lakers visitan el viernes el AT&T Center de San Antonio con la esperanza de tener una buena jornada que los ayude a romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Con marca de 3-9, el equipo de Los Ángeles se encamina a sufrir una de las peores campañas de su historia y la tarea de enmendar el camino no será nada fácil ante el equipo de los Spurs.

Con marca de 18-5, el equipo texano tiene la segunda mejor marca de la NBA, tan solo atrás del paso perfecto que con 23-0 mantienen los Warriors de Golden State.

Más de NBA

Kareem Abdul- Jabbar no tiene pelos en la lengua: Trump es el payaso de la fiesta

Lakers mejora pero se queda en la orilla ante Minnesota

La historia de Caron Butler, que quería ser traficante de drogas y no una estrella de la NBA

En esta nota

Clippers Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain