Ronda Rousey: “Me sentí tan avergonzada”

La peleadora habla tras su estrepitosa derrota y ya piensa en la revancha contra Holm

Ronda Rousey dice estar aún muy afectada por su derrota ante Holly Holm.

Ronda Rousey dice estar aún muy afectada por su derrota ante Holly Holm.  Crédito: Getty Images

Ronda Rousey rompió el silencio y casi un mes después de su aparatosa derrota el 14 de noviembre en Australia ante Holly Holm en UFC 193la peleadora se convirtió en la portada de la última edición de ESPN The Magazine, donde confesó sentirse afectada por lo que sucedió.

“Es una jodi… tristeza”, expresó la excampeona de 28 años, quien perdió su invicto y trono ante una Holm que la dominó de principio a fin.

Me sentí tan avergonzada. Como combatí después de eso es una representación tan vergonzosa de mí. Ni siquiera estaba en la jo… pelea“, añadió

LEE: ¿Quién es la rubia que le dio una paliza a Ronda Rousey?

Rousey recibió una brutal patada en el rostro que le provocó lesiones en el labio y partes de la boca, además de tener par de dientes sin estar estables.

“Puede que pase de tres a seis meses antes de poder comer una manzana, por lo que recibir un impacto mucho menos”, indicó.

LEE: Se cumple la ‘profecía’ de Ronda Rousey y nace la ‘chica dulce’ del UFC

Rousey recibió una suspensión médica de seis meses por las lesiones sufridas en la pelea y por las comisiones que regulan el deporte. Puede extenderse si no recupera en el tiempo esperado.

Merece la revancha

El presidente de la UFC, Dana White, dijo que Rousey (12-1) tendrá una revancha inmediata ante Holm, aunque dependerá de la recuperación de la estrella.

Necesito regresar. Necesito vencer a esta chica”, apuntó  “Rowdy” sobre su posible revancha. “Quién sabe si voy a quebrarme los dientes o a romperme la mandíbula o a rasgar mi labio abierto. Tengo que hacerlo”, explicó a la publicación.

Según el LA Times, el mánager de Holm, Lenny Fresquez, recibió una propuesta para pelear el 9 de julio en la nueva arena de Las Vegas, pero el entrenador dijo que no estaba segura su Rousey iba a estar lista para esa fecha.

Contenido relacionado

Ronda Rousey reaparece tras su dolorosa derrota

Mayweather le ofrece clases de boxeo a Ronda Rousey

Justin Bieber pide perdón a Ronda Rousey

En esta nota

Holly Holm Ronda Rousey UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain