McGregor planea noquear a Aldo en el primer round

El peleador irlandés sigue "hablando basura" de su rival y el día se acerca para demostrar sobre el octágono aquello de lo que está hecho

Un duelo esperado.

Un duelo esperado. Crédito: UFC

El campeón interino de peso pluma del UFC Conor McGregor, conocido por su gran boca y manera de insultar a sus rivales, ha dicho que planea noquear en el primer round a Jose Aldo, su rival en la función UFC 194 que se llevará a cabo este sábado en Las Vegas.

“Cuatro minutos. Lo noquearé“, dijo en una entrevista con el Wall Street Journal el peleador irlandés, quien resaltó que eso pasaría solo si Aldo se presenta a la pelea.

La tan esperada pelea estaba inicialmente pactada para el UFC 189, el pasado 11 de julio, pero el entonces campeón Jose Aldo sufrió una lesión en las costillas y tuvo que dejar su lugar a Chad Mendes, el contendiente número 1 al título, rival que opuso resistencia pero que fue noqueado cuando estaba a punto de terminar el segundo round.

“Puedo oler la falta de confianza... creo que no se presentará”, dijo el campeón en declaraciones a MMA Mania.

Antes de la primera cita, Aldo era el favorito para salir victorioso. Sin embargo, ahora el viento y las apuesta tiran a favor de McGregor, algo que no intimida al brasileño, según dijo a MMA Junkie.

“No me interesa quien me subestime. Entreno para mí mismo, así que lo que piense él o los demás no me importa para nada. Voy a entrar y ganar, es lo que hago siempre“.

Más deportes

Ronda Rousey: “Me sentí tan avergonzada”

Pistorius obtiene la libertad bajo fianza tras pagar poco más de $600

Kobe Bryant mejora su juego en Toronto

En esta nota

Conor Mcgregor Jose Aldo UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain