¡Ya empezaron! Una exnovia demanda a Charlie Sheen por tres razones

Una exprometida del actor asegura que él le ocultó la verdad de su salud por mucho tiempo y que la golpeó e hizo que abortará

El actor Charlie Sheen ya recibió lo que se cree será la primera de varias demandas de exparejas.

El actor Charlie Sheen ya recibió lo que se cree será la primera de varias demandas de exparejas. Crédito: Getty Images

Tal y como se pensaba que ocurriría desde hace unas semanas, hoy una exnovia de Charlie Sheen entabló una demanda en su contra por no haberle contado que era VIH positivo, entre otras cosas.

Scottine Ross, mejor conocida como Brett Rossi, asegura que su exprometido no respetó el acuerdo que tenían en el que él acordó pagarle un millón de dólares a más tardar ayer para resolver este conflicto, además de que ella recibiría algunas regalías de su participación en la última serie del actor titulada “Anger Management”. Esta negación fue obvia tras la entrevista que él concedió en el programa “Today” para confirmar públicamente su estado de salud y en la que aseguró haber pagado mucho dinero a mujeres con tal de que no hablaran de su estado. Ahora ambos acusan al otro de no haber respetado ese acuerdo.

“Si Sheen le hubiera contado a la demandante que era VIH positivo cuando se conocieron la primera vez, la demandante jamás hubiera tenido sexo con él y la relación que resultó entre ambos nunca hubiera ocurrido”, dice el documento legal.

TE PUEDE INTERESAR: Habla la ex de Charlie Sheen: “Me dijo que estaba limpio”

Este agrega que la relación continuó después de que ambos tuvieron una conversación “de corazón a corazón” al conocer el diagnóstico, en la que acordaron tener sexo sin protección mientras él tomaba un medicamento que ella misma investigó.

También revela que Sheen la obligó a practicarse un aborto tras quedar embarazada por que no quería ser padre de un hijo “retardado”, y que él era agresivo físicamente con ella.

El documento legal establece que esta pareja se conoció el 1 de noviembre de 2013 cuando ella llegó a la casa de él para tener relaciones sexuales a cambio de un pago de 10 mil dólares, relación que continúo hasta que se hizo más formal y al parecer estuvieron a punto de llegar al altar, o por lo menos eso fue lo que el actor la hizo creer, asegura la ahora demandante quien ahora pone en dudas las verdaderas intenciones de su examado.

Mientras Sheen se ha alejado de las redes sociales, Scotti subió un mensaje hoy en el que decía que no permitiría que el miedo la callara y que era una “sobreviviente de violencia”.

Falta por esperar que procederá en este caso en un juzgado.

En esta nota

Charlie Sheen Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain