Charlie Sheen lo confirma: “Soy VIH Positivo” (VIDEO)

El polémico actor confesó que recibió el diagnóstico hace cuatro años y que desde entonces ha sido víctima de chantajes para mantenerlo en secreto

El actor de 50 años asegura que ha pagado millones de dólares para mantener el secreto.

El actor de 50 años asegura que ha pagado millones de dólares para mantener el secreto. Crédito: Getty

Después de varios días de rumores al respecto y de que algunos medios adelantaran la noticia, el actor de Two and a Half Men finalmente ha confesado que fue diagnosticado con esta enfermedad hace cuatro años.

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo porque quiero poner fin a esta lluvia de ataques y mentiras que se dicen sobre mi”, afirmó.

Según contó el actor en su entrevista en el Today Show, desde que conoció el diagnóstico ha sido víctima de multitud de chantajes y extorsión por parte de algunas personas que le amenazaban con publicar la noticia sobre su estado de salud si no recibían una suma de dinero.

“Y pagué, pagué mucho dinero. Puedo decir que me he gastado millones en eso. Además no es solo mi dinero, también les recuerdo que tengo cinco hijos y una nieta, es su dinero también”, dijo en la entrevista.

Sheen no tuvo pudor en confirmar que ha contratado los servicios de prostitutas con cierta frecuencia y que incluso en una ocasión, una de ellas sacó fotos a escondidas de su medicación antirretroviral y le amenazó con publicarlas en los tabloides.

Getty Charlie Sheen
“En los últimos años he tomado muy malas decisiones por las drogas y el acohol”, admitió.

“A partir de hoy ya no pagaré más”, afirmó. “Hoy salgo de esta prisión”.

Uno de los momentos clave de esta entrevista es cuando el actor confiesa haber mantenido relaciones sexuales sin medidas de protección después de conocer su diagnóstico, lo que podría traerle graves consecuencias legales.

“Si, lo he hecho, pero las dos personas con las que lo hice sabían de mi enfermedad y estaban supervisadas por mi médico”, asegura.

El actor, que se ha convertido en trending topic mundial al revelar esta noticia, aseguró que con su confesión espera ayudar a otras personas que padecen la enfermedad a reducir el estigma y la vergüenza que se suele asociar a este diagnóstico.

En esta nota

Charlie Sheen Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain