‘Canelo’ Álvarez pone condiciones para enfrentarse a Golovkin

"Si quiere pelear conmigo que baje a 155 libras y subiremos al ring cuando quiera", asegura el pelirrojo que se medirá a Miguel Cotto el 21 de noviembre

'Canelo' Álvarez no está dispuesto a pelear en las 160 libras, peso en el que 'GGG' se siente cómodo.

'Canelo' Álvarez no está dispuesto a pelear en las 160 libras, peso en el que 'GGG' se siente cómodo. Crédito: Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no rehúye al choque contra Gennady Golovkin, campeón medio del CMB y AMB, pero pone condiciones en el peso.

El mexicano enfrentará a Miguel Ángel Cotto el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, por el cinturón de mediano absoluto del CMB, el ganador se tiene que enfrentar a ‘GGG’ quien es el dueño de la diadema interina del mismo organismo.

De salir con la mano en alto, ‘Canelo’ no tiene problemas de enfrentar al kazajo, pero pone la condición del peso.

“Si quiere pelear conmigo que baje a 155 libras y subiremos al ring cuando quiera”, comentó el pelirrojo a fighthype.com

“En este momento mi cuerpo no está listo para las 160, a lo mejor en uno o dos años, no lo sé. Me encantaría pelear con Gennady, es un gran boxeador, creo que sería una gran pelea”, finalizó.

Golovkin ha dicho que se siente cómodo en el peso medio, por lo que vería muy difícil que bajara y su entrenador Abel Sánchez ha declarado que su pupilo sólo bajaría a las 155 en una pelea con el ya retirado Floyd Mayweather, pero no con ‘Canelo’ ni con Cotto.

Si Cotto gana, pasaría el mismo caso de Álvarez, el boricua tampoco está dispuesto a subir a 160 libras, por lo que parece que la contienda contra Golovkin también se desvanecería.

Gennady Golovkin castigado en el PPV

La pelea entre Gennady Golovkin y David Lemieux del pasado 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, no tuvo buenos números en el pago por evento.

GGG’ es uno de los peleadores más atractivos en la actualidad, sin embargo, los aficionados los castigaron en el primer pago por ver de su carrera.

Fuentes cercanas a los organizadores informaron que las casas vendidas apenas llegaron a 150 mil, un número bastante bajo para lo que se esperaba. Lo proyectado era al menos 300 mil unidades.

Contenido relacionado

Ranking libra por libra sin Mayweather Jr.

Columna combate: Prichard está en su pelea más difícil

Boxeador exige al referee parar la pelea al ver que su rival corre peligro (VIDEO)

Golovkin castiga a Lemieux y espera por ‘Canelo’ o Cotto

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain