El ‘Tri’ le pega a Argentina y abre con victoria el Mundial Sub 17 (VIDEO)

La selección mexicana gana con autoridad a la albiceleste y toma color de favorita en Chile 2015

El mexicano Kevin Magaña celebra su gol contra Argentina.

El mexicano Kevin Magaña celebra su gol contra Argentina. Crédito: EFE

México ganó hoy con autoridad por 2-0 a Argentina en la apertura del Grupo C del Mundial Sub’17 de Fútbol y con un juego grato a la vista y eficaz en el campo tomó color de favorito en el torneo que se juega en Chile.

Argentina, en cambio, decepcionó con un juego anodino y de poca profundidad, que se vio claramente insuficiente para emparejar a un rival que le superó en todas las facetas del encuentro.

Argentina pudo abrir la cuenta cuando el partido recién amanecía y Berterame sacó un remate envenenado, pero el portero Romero se lució con una atajada brillante.

Después México se apoderó del control del campo y del balón y disminuyó a la Albiceleste hasta el final del primer tiempo, cuando Romero nuevamente salvó a su equipo tras un cabezazo de Conechny.

La superioridad mexicana se materializó en el minuto 10, cuando Kevin Magaña eludió a dos defensores y ante la salida desesperada del portero Marcos Peano la tocó rasante a un costado.

El equipo azteca desgastó al rival haciéndole correr de forma permanente tras el balón y tuvo ocasiones de aumentar que no se materializaron porque la defensa argentina pudo neutralizarlas.

El panorama se mantuvo en el segundo tiempo y pese a los cambios con que el técnico argentino Miguel Lemme buscó cambiar la fortuna de los suyos México conservó el predominio y se creó las mejores ocasiones. La buena actuación del portero Peano evitó un marcador más amplio a favor de los aztecas.

Un penalti bien servido por Francisco Venegas sentenció el resultado a favor de México, que en la próxima jornada jugará contra Australia, mientras Argentina se verá las caras con Alemania.

Quiero más Fútbol

Camilleros tiran y lastiman más a futbolista lesionado (VIDEO)

Calendario y horarios de juegos de repechaje rumbo a la Eurocopa Francia 2016

Red Bulls ganan el Este de la MLS con un gol récord (VIDEO)

Pumas, Toluca y América levantan la mano para la Libertadores 2016

En esta nota

Argentina Mundial Sub 17 seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain