Sean Rodríguez descargó su furia contra una hielera (VIDEO)

Una imagen que dice más que mil palabras y que sintetiza la frustración de los Pirates al perder el juego de comodín ante los Cachorros

punch

Crédito: Captura TV

Jake Arrieta dio un gran juego el miércoles en el PNC Park de Pittsburgh, lanzó toda la ruta y llevó a los Cachorros a la serie divisional contra los Cardenales de San Luis. Sin embargo el abridor sensación de Chicago tuvo que soportar la frustración de su rival, los Piratas, en la séptima entrada ya con el marcador 4-0 cuando el pitcher Tony Watson le lanzó un pelotazo con toda la intención durante un turno al bat.

Obviamente las bancas se vaciaron y hubo quien se quedó ‘caliente‘ tras la discusión, como el infielder Sean Rodríguez, quien tuvo que descargar su ira con una hielera de Gatorade en el dugout tras ser expulsado por supuestamente tirarle un derechazo al catcher de los Cubs David Ross durante el conflicto.

El equipo local se “vengó” así de Arrieta por uno de sus lanzamientos que fuera de control casi llegó a impactar en el rostro a Francisco Cervelli en el quinto episodio y por un pelotazo a Josh Harrison en el sexto.

Más de Ligas mayores

En los playoffs se puede ganar con sólo dos monstruos de la loma

Cachorros echa a Pittsburgh en el juego de comodines de la Nacional (VIDEOS)

Los Yankees fueron borrados y eliminados de los playoffs (VIDEOS)

En esta nota

Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain