Los Yonic´s recibirán presea Máximo Orgullo Hispano (Video)

Los Yonic´s, originarios de Acapulco, se une a la lista de figuras como Julio Iglesias, Juan Gabriel y Jenni Rivera.

Los Yonic´s será reconocida por parte de las autoridades, después del concierto que está programado para esa celebración.

Los Yonic´s será reconocida por parte de las autoridades, después del concierto que está programado para esa celebración.

Foto: Facebook
PUBLICADO: EST Feb 7, 2013 9:17 pm EST

La agrupación Los Yonic´s será condecorada con la presea Máximo Orgullo Hispano, el 15 de febrero en Las Vegas, Nevada, en donde ofrecerán un concierto ese mismo día.

El director y fundador del grupo, José Manuel Zamacona, recibió la noticia por parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, según un comunicado de prensa.

Por su parte, Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente de dicha asociación, dijo: "Será un honor para nuestra organización, rendir un tributo especial dedicado a uno de los grupos musicales más románticos, justo en el marco de sus casi cuatro décadas de brillante trayectoria artística".

La banda intérprete de "Palabras tristes", también será reconocida por parte de las autoridades gubernamentales de la ciudad estadounidense, después del concierto que está programado para esa celebración.

Los Yonic´s, originarios de Acapulco, Guerrero, que cuenta con 20 álbumes, se une a la lista de figuras, entre las que se encuentran Julio Iglesias, Juan Gabriel y Jenni Rivera, que reciben el galardón Máximo Orgullo Hispano.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS