William Levy preparado para estreno de "La Tempestad" (video)

En mayo llega la telenovela que pretende consolidar al cubano como un reputado actor en Latinoamérica.

William Levy y Ximena Navarrete listos para el estreno.

William Levy y Ximena Navarrete listos para el estreno.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Apr 29, 2013 3:54 pm EST

Los últimos meses no han sido fáciles para William Levy, quien ha estado sometido las intensas grabaciones de la telenovela 'La Tempestad', mientras arreciaban las especulaciones sobre sus supuestos problemas de interpretación, la hipotética falta de compenetración con sus compañeros de reparto así como otros contratiempos logísticos en la producción.

Aunque el actor se empeñó en rechazar las críticas y mantuvo el temple ante las incisivas preguntas de la prensa, el artista sí que admitió que la duras sesiones de grabación le tenían exhausto y con ojeras permanentes, una situación de la que ahora se redime relajándose en el salón de su casa y meditando ante el crepitar de su chimenea.

Tras confirmarse que ya se están ultimando los últimos detalles previos al estreno de su serie, William afronta la presentación de su nuevo trabajo televisivo con la satisfacción del trabajo bien hecho y entusiasmado con los resultados.

"Dentro de muy poco podréis ver el primer capítulo de 'La Tempestad'. Ya queda muy poquito. Los quiero mucho y espero que tengan un gran día", escribió en su cuenta el artista.

Antes de iniciar la que será una interminable campaña para promocionar su nuevo estreno, William estará aprovechando sus breves días de descanso para afianzar la estrecha relación que mantiene con sus retoños, de los que permanecía separado al grabar él en México mientras que ellos continuaban residiendo en Miami.

Su implicación en la compleja producción de 'La Tempestad' pretende consolidar al cubano como un reputado actor en Latinoamérica, lo que constituiría el escalón previo para dar el salto a Hollywood, una industria en la que pronto hará sus primeros pinitos gracias a la cinta 'Single Mom Clubs'.

A la antigua estrella de las pasarelas no le importa admitir que su papel en la película se ajusta perfectamente a su perfil de galán seductor y a su imponente físico, aunque él concede mucha más importancia al hecho de representar a la comunidad latina en el cine estadounidense.

"Todavía no lo puedo creer, es lo que soñé toda la vida, desde [que vivía en] Cuba, es lo que siempre quise hacer y poder poner el nombre de los latinos en lo alto para mí es una responsabilidad muy bonita que me hace feliz", admitió recientemente.

William Levy comparte fotos ante el esperado estreno

Agrega un comentario

MÁS NOTAS