La “Voz Kids” estrena horario de 8pm / 7c

El programa de canto cambia de horario los domingos; la cuarta emisión será de 8pm/7pm centro

La Voz cambia de horario en su siguiente emisión por Telemundo

La Voz cambia de horario en su siguiente emisión por Telemundo

Foto: Telemundo
PUBLICADO: EST May 21, 2013 12:11 pm EST

El pasado domingo 19 de mayo, los jóvenes cantantes de "La Voz Kids", lo dieron todo en el escenario mientras los famosos "coaches" siguen luchando por reclutar las mejores voces en esta intensa competencia. Sarcasmo, humor, piruetas, discursos políticos, todo vale para conseguir un nuevo talento, de siete a 14 años, para sus equipos.

Nuevas voces llegaron de California, Nueva Jersey, Texas, Chicago y Puerto Rico para competir por ser el ganador de "La Voz Kids". Alexis Chapa de 14 años puso de pie en la silla a Prince Royce cuando terminó su actuación. "Me tienes de acróbata, haciendo piruetas", dijo Royce intentándola convencer para que le eligiera, mientras Alexis decía emocionada "Paulina estoy lista para que me hagas una estrella y que veamos el mundo juntas" eligiéndola como su "coach".

Kayley Ortega de 11 años, que a pesar de recibir acoso escolar y del cáncer que superó su madre, ella salió adelante mostrando un torrente y fuerza única en su voz con su tema "Set Fire to the Rain", de Adele. "Tu canción sonó tanto o mejor que Adele, este es un concurso de niños pero lo que hiciste hoy es de grandes", dijo Paulina a una emocionada Kayley que con lágrimas en los ojos se despedía con un saludo a los niños con cáncer y diciéndole al público "luchen por sus sueños".En esta tercera noche los "coaches" añadieron tres voces más a sus equipos quedando #TeamRubio y #TeamRoyce con nueve voces y #TeamTapia con diez. Las redes sociales cada vez acumulan más comentarios sobre "La Voz Kids" destacando #TeamTapia cobra fuerza con la adquisición de Emily y Gabriela, los twiteros creen que ahora #TeamTapia está escogiendo los mejores talentos. Muchas fanáticas creen que Ryan se parece a Royce.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad