En vientre de una amiga se gesta el bebé de Sofía Vergara

Su prometido, el empresario Nick Loeb, quería ser padre

Sofía Vergara y Nick Loeb ya encargaron un hijo.

Sofía Vergara y Nick Loeb ya encargaron un hijo.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Mar 8, 2013 6:42 pm EST

Nueva York, 8 mar - La colombiana Sofía Vergara habría recurrido al vientre de una amiga muy cercana para ser madre de nuevo con su prometido, el empresario Nick Loeb, según han informado The New York Post y el National Enquirer.

Según fuentes cercanas a la actriz, el niño sería biológicamente de Vergara y de Loeb, aunque la colombiana habría elegido el vientre de una amiga para que lleve a cabo la gestación del bebé de manera que no interfiera en su carrera profesional.

El proceso de fertilización está en una etapa "muy temprana". De hecho, fuentes del National Enquirer alegaron que hace poco la mujer embarazada tuvo que ser ingresada de urgencia. "El vientre de alquiler de Sofía pasó por unos dolores recientemente y fue al hospital, temiendo un posible aborto. Después de varias horas, se confirmó que tanto el bebé como la embarazada están en perfecto estado. Sofía estuvo muy agradecida de que todo estuviera bien", señaló.

Las mismas fuentes señalaron que Vergara, de 40 años, esperaba desde hace tiempo que su hijo Manolo González, de 21 años, tuviera un hermano pero su carrera profesional había impedido que lo pudiera hacer de una forma natural.

En ambas publicaciones se aseguró que tanto Vergara como Loeb han estado buscando durante mucho tiempo un bebé, especialmente el novio de la colombiana, que está "muy emocionado" porque desea ser padre. "Cuando quieres a alguien, tienes que comprometerte. Él es más joven que yo, solo un poquito, y nunca ha tenido un hijo, por lo que me está lavando el cerebro. Pienso en ello. Ya fui madre cuando era muy joven. No tenía ni un centavo y lo disfruté muchísimo, y además mi hijo es increíble, por lo que ¿por qué no hacerlo de nuevo?", admitía Sofía en enero al periódico australiano Perth Now.

Vergara, con más de 20 años de carrera en televisión, está inmersa en la grabación de la nueva temporada de la exitosa serie "Modern Family", así como en su línea de ropa, zapatos y joyas para mujer que vende para una conocida cadena de tiendas de EE.UU.

Ahora se uniría a la larga lista de famosos que recurren a los llamados "vientres de alquiler" para tener descendencia, entre los que se encuentra el español Miguel Bosé, Ricky Martin o las actrices Sarah Jessica Parker y Nicole Kidman.

Los casos de vientre de alquiler, legales en EE.UU., están dejando de ser una rareza entre los ricos y famosos que, por motivos personales o profesionales, se deciden por ese sistema frente al embarazo tradicional o la adopción.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS