Joyas vanguardistas

comment
Share facebook Share twitter Share google
PUBLICADO: May, 14, 2013 12:00 am EST May 14, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

MÉXICO, D.F.— Joyería con diseños vanguardistas, a precios accesibles y con un sistema de recompensas para clientas fieles son algunas de las propuestas de la firma española Aristocrazy, que este mes abre en el Centro Comercial Santa Fe, su primera boutique en México.La marca se creó en 2010 como una división juvenil del Grupo Suárez, empresa familiar que este año celebra su 70 aniversario y cuyas creaciones han sido portadas por la Princesa Letizia y la modelo Laetitia Casta.
"Nuestro objetivo es dotar al mundo de la joyería de una libertad de la que antes carecía, unificando tres conceptos básicos: diseños de tendencia, productos de calidad y una experiencia de tienda líder", expresó su fundador, Juan Suárez.
Entre algunas de las piezas más vendidas destacan aretes y collares en forma de crucifijos, lunas y estrellas, así como brazaletes con eslabones XXL.
Las propuestas de la empresa se resumen en Basics, Wild, New Retro, Stones y Fun, cinco colecciones que ofrecen variedad a las consumidoras. Por ejemplo, la línea Basics incluye pulseras de malla, arracadas minimalistas y collares con monedas antiguas montadas en oro amarillo.
Esta línea difiere con las propuestas de Fun, que toma prestados elementos del rock, como anillos para dos dedos, piezas con forma de cráneos, estrellas y balas.
"Nos inspira la moda, las pasarelas internacionales, las tendencias, el 'streetstyle', el arte, los festivales de música, los viajes, las diferentes culturas y países", afirmó Suárez.
Para agradecer a las compradoras frecuentes, la marca creó los Tummy Game, brazaletes esmaltados que se incluyen en cada compra y que pueden canjearse por otros en plata, oro e incluso diamantes. "La acogida ha sido estupenda. Incluso hay clientas interesadas en comprarlos individualmente, aunque eso no lo contemplamos. Es nuestra muestra de gratitud hacia ellas", expresó el joven creador, licenciado en Comunicación con un máster en Gemología.
Su visión de negocio ha llevado a esta firma a un público heterogéneo que gusta de seguir las nuevas tendencias culturales y compartirlas en Internet.
"Sinceramente, no creemos tanto en el concepto 'clienta promedio', porque lo que caracteriza más a nuestras clientas es una actitud", apuntó Suárez.

Agrega un comentario