Florence el romance en la moda
MÉXICO, D.F.— Las principales pasarelas del planeta presentan para esta primavera una cascada de color lila, gama que tiene sobre la mente un efecto tranquilizador y sedante.
"Este tono es muy bonito, favorecedor y hermoso para cualquier mujer. Hoy se lleva desde en trajes de noche hasta en piezas separadas para el día", afirmó el diseñador venezolano Ángel Sánchez, quien viste a estrellas como Eva Longoria y Sandra Bullock.
Tanto en vestidos drapeados tipo sirena para las grandes alfombras rojas y fiestas de gala como en sencillos pareos estampados de playa y ropa deportiva, esta gama de colores, que va del lila al morado pasando por los pasteles, luce romántica y favorecedora en las mujeres de hoy.
Gasas, sedas, chifones y sintéticos son los principales materiales utilizados para estas prendas en figuras estilizadas, cortes geométricos y asimétricos, bloques de color y tonos degradados.
"Se lleva bien con blanco, pero también con negro, y con accesorios en metálico se ve bello", indicó Sánchez, quien ha realizado diseños en esta gama.
Así algunos modernos vestidos en estos tonos invaden los clósets de las mujeres elegantes y sofisticadas, tal como las flores tiñen los cielos de lila.
















