Ayude a su mascota a vivir bien
La felicidad y salud de una mascota es un reflejo de la familia que está a cargo de ella.
NOTAS RELACIONADAS
1. Haga trabajo voluntario con su mascota
Piense en convertirse en un terapeuta para mascotas o voluntario de ayuda con animales. Los hospitales de rehabilitación, los asilos de ancianos y los centros de atención diurna frecuentemente incorporan animales para que interactúen con otras personas, lo cual beneficia a los seres humanos y a los animales que participan en dichas actividades.
Consulte en la organización local o solicite más información sobre Pet Partners en: www.deltasociety.org.
2. Recaude fondos
Las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al bienestar de animales casi siempre necesitan ayuda. Comuníquese con el refugio local o de rescate de su comunidad para obtener información sobre los insumos más necesarios.
Organice un evento para recaudar fondos; para ello, cobre entrada para el ingreso a una divertida reunión para dueños de perros locales o subaste artículos de tiendas de su barrio.
3. Comparta ideas
Participe en el proyecto Canyon Creek Ranch Better Way Project, un programa nacional para mejorar las vidas de las mascotas y las personas que las aman. Puede compartir ideas para ayudar a las mascotas de su comunidad. Por ejemplo, renovación de refugios de animales, apoyo de organizaciones locales sin fines de lucro para ayudar a mascotas o mejorar parques de la zona.
El programa Canyon Creek Ranch utiliza esas ideas para proyectos que se implementan mediante financiación, voluntariado y otro tipo de apoyo. Para obtener más información sobre el proyecto Canyon Creek Ranch Better Way Project y enviar sus ideas, visite www.CanyonCreekRanch.com/BetterWayProject.
4. Nutrición
Asegúrese de alimentar a su perro o gato con alimento para mascotas que cumpla con sus necesidades nutricionales.
Controle las etiquetas para asegurarse de que las mascotas obtengan los nutrientes adecuados según la etapa de su vida y la cantidad correcta de alimento. Los ingredientes de calidad pueden proporcionar beneficios nutricionales para las mascotas de todas las edades.
5. Diviértase
Al igual que las personas, las mascotas necesitan hacer ejercicio físico y mental. A continuación le proporcionamos maneras sencillas de ayudar a enriquecer la vida de su mascota mediante la diversión:
















