4 consejos para decorar ecológicamente
Decorar tu hogar puede ser una tarea de conciencia con el medio ambiente.
A continuación enumeramos algunas formas sencillas.
1. Enciéndala
Busque una alternativa con una distribución uniforme de la luz, por ejemplo, las luces 3M LED Advanced Light. Estas luces iluminan la habitación de la manera más hermosa que podría imaginar, duran 25 años y ofrecen eficiencia energética sin afectar el medio ambiente.
Utiliza un cuarto de la energía de la bombilla incandescente y puede ahorrarle hasta $140 de electricidad durante la vida útil de la bombilla. Además no contiene mercurio y no necesita un método especial de eliminación. Para obtener más información, ingrese a www.3MLighting.com/LED.
Compre muebles de madera recuperada, alfombras de plástico reciclado, pisos de recursos sustentables como bambú o corcho, y empapelado proveniente de bosques gestionados.
Encontrará objetos de cristal, juegos de platos y accesorios de vidrio reciclado y productos textiles (como cortinas y mantas) de fibra orgánica.
Por ejemplo, el reemplazo de canillas y aireadores por los modelos WaterSense le permitirá ahorrar en promedio 700 galones de agua por año.
Busque la etiqueta EnergyStar en los lavavajillas y lavarropas, ya que utilizan la mitad de agua y un 40% menos de energía.
Y aprenda también a preparar sus propios limpiadores. El vinagre y el bicarbonato de sodio son productos naturales con un gran poder de limpieza.
Hacer algunas mejoras ambientalistas en su casa es más fácil de lo que cree y, como recompensa, tendrá una casa hermosa y un medio ambiente mejor.
















