Tyson revela que encontró a su exmujer en la cama con Brad Pitt

Encontró a Robin Givens con Brad Pitt teniendo relaciones.

El boxeador afirmó que encontró a su mujer en pleno sexo nada más y nada menos que con el actor Brad Pitt.

El boxeador afirmó que encontró a su mujer en pleno sexo nada más y nada menos que con el actor Brad Pitt.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Dec 3, 2012 10:55 pm EST

El boxeador Mike Tyson declaró que cuando intentaba divorciarse de su esposa, la actriz Robin Givens, en la década de los 80, durante una de las visitas que le hacía de manera esporádica, la encontró con Brad Pitt en la cama.

De acuerdo con diversos medios locales, en una entrevista para el programa de Graham Bensinger, el boxeador afirmó que encontró a su mujer en pleno sexo nada más y nada menos que con el actor Brad Pitt.

"Yo me puse loco, como endemoniado. Deberías haber visto su cara cuando me vio. En esa época yo solía pasar por su casa en busca de sexo y luego iba a lo de mi abogado a decirle que ella me estaba robando el dinero", manifestó Tyson, de 46 años.

Tyson y Givens se casaron en 1988; sin embargo, su enlace duró tres meses, en los cuales estuvieron marcados por la violencia y por la fortuna, ya que el exboxeador tenía, por ese entonces, unos $50 millones.

En el momento en que Givens logró la separación, se quedó con $10 millones ; por su parte, Tyson reveló que gran parte de su fortuna la utilizó para comprar drogas.

Actualmente, el exboxeador se encuentra recuperado y muy feliz en su matrimonio con Lakiha Spencer, quien lo acompañará en 2013 en la gira por Estados Unidos, con el espectáculo "Mike Tyson: Undisputed Truth", dirigido por Spike Lee.

Su "show" abordará temas como su condena por violación, sus problemas neuróticos, sus matrimonios, divorcios e hijos, entre otras cosas.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad