“El señor de los cielos” prepara segunda temporada

Emmanuel Orenday habla sobre su papel junto al personaje de Gabriel Porras, "Marco Mejía".

Después del éxito, la telenovela ya inició grabaciones.

Después del éxito, la telenovela ya inició grabaciones.

Foto: Agencia Reforma/Archivo
PUBLICADO: EST Nov 14, 2013 12:32 am EST

Después del éxito de la primera temporada de “El señor de los cielos”, ya iniciaron las grabaciones de la segunda, por lo que Emmanuel Orenday se encuentra listo para este nuevo reto en su carrera.

En entrevista con Notimex, comentó que les fue muy bien en el “rating”, “los números hablaron muy bien, por eso se decidió que hubiera una segunda temporada. Tenemos mucho trabajo porque vamos iniciando, esperamos que nos vaya mucho mejor”.

En la serie, Orenday da vida a “Gregorio Ponte”, un policía de Sinaloa, que ayuda a “Marco Mejía” (Gabriel Porras), a combatir el narcotráfico, “es bastante interesante, persigo a los malos, me encuentro en medio de las balaceras”.

Orenday, además protagonizó la serie “Hoy soy nadie”, en la cual daba vida a “Mateo Blanco”, así como “Niñas mal”, que transmite la cadena de paga MTV, “he tenido grandes oportunidades para dar vida a diversos papeles”.

Puntualizó que lo que resta del año, continuará en Estados Unidos, “agradezco tener mucho trabajo, si deseo trabajar en México, sé que me falta mucho, pero quiero seguir con retos y papeles que me abran las puertas a nivel internacional”.

Revive el final de "El Señor de los Cielos"

Agrega un comentario

MÁS NOTAS