"Dama y Obrero" se alista para su estreno (fotos)

Telemundo presenta a partir del lunes 24 de junio su nueva telenovela.

Ana Layevska y José Luis Reséndez protagonizan el melodrama  'Dama y Obrero'.

Ana Layevska y José Luis Reséndez protagonizan el melodrama 'Dama y Obrero'.

Foto: Telemundo
PUBLICADO: EST Jun 10, 2013 6:50 pm EST

El gran estreno de la nueva producción original de Telemundo "Dama y Obrero" llegará a la pantalla a partir del lunes 24 de junio a las 8pm este/7pm centro.

La telenovela protagonizada por Ana Layevska, José Luis Reséndez y Fabián Ríos, cuenta la historia de Ignacia (Layevska), una joven ingeniera de Beverly Hills quien trabaja en una compañía de construcción en Los Ángeles que le pertenece a su novio Tomás (Ríos).

A raíz de una discusión, Ignacia se marcha fuera de la ciudad y conoce a Pedro (Reséndez), un hombre aparentemente adinerado con quien vivirá una maravillosa historia de amor, venciendo las barreras de los prejuicios y de las diferencias sociales.

"Dama y Obrero" cuenta con un elenco estelar, incluyendo a la reconocida actriz mexicana Felicia Mercado en el personaje de Estela, antagonista de la historia, Shalim Ortiz como Jose Manuel, Sofía Lamas como Mireya y Tina Romero como Alfonsina. Además estarán Ricardo Dalmacci, Christina Dieckmann, Daniel Morasso, Alex Ruiz, Carolina Ayala, Lilian Tapia, Leonardo Daniel y Mónica Sánchez.

No te pierdas el estreno de este melodrama y sigue los detalles por Facebook y Twitter.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS