Stephanie Salas prefirió ser libre que demandar a Luis Miguel

Salas asegura que como madre soltera ha sacado adelante a sus hijas y al contrario de Arámbula pedir manutención nunca estuvo en sus planes.

Salas dio a luz a Michelle tras sostener un romance con Luis Miguel.

Salas dio a luz a Michelle tras sostener un romance con Luis Miguel.

Foto: La Opinión/Archivo
PUBLICADO: EST Feb 14, 2013 9:47 pm EST

Contrario a la actriz Aracely Arámbula, Stephanie Salas aseguró que demandar a Luis Miguel no está entre sus planes, pues ella sola ha sacado adelante a Michelle Salas, la hija que tuvo con el cantante.

"No me interesa, estoy súper contenta con lo mío, ¿para qué?. Al contrario, ser libre, mujeres libres y adelante, sin rollos, sin problemas. Nuestros hijos son lo principal y hay que sacarlos siempre adelante con todo el amor de madre que una puede tener, así es la ley de vida", expresó.

La cantante, nieta de Silvia Pinal, que en 1989 dio a luz a Michelle Salas tras sostener un romance con "El Sol", dijo a la prensa que hizo lo correcto al no reclamar la responsabilidad del artista.

"Para nada me arrepiento porque siempre he sido una mujer libre y nunca he necesitado de eso (manutención para Michelle).

Afortunadamente siempre he tenido y contado con el apoyo de mi familia y creo que eso te hace una mujer fuerte y que no tengas que depender de nada.

"No quiero personalizar, quiero generalizar. Cualquier mujer tiene derecho a actuar como quiera en cuestión a su realidad, a su situación. Cada historia es diferente, la mía es diferente y lo único que puedo ofrecer es todo mi apoyo y toda mi sabiduría, experiencia, cariño y amor siempre para salir adelante", sostuvo.

Admitió que ser madre soltera no ha sido fácil, pues no es justa la indiferencia que los padres tienen hacia sus hijos.

"Siempre tenemos que buscar un apoyo que nos dé fuerza y ánimo para salir adelante. Siempre quieres estar acompañado, sentirte apoyada y respaldada por el padre de tus hijos".

Al participar en la campaña mundial "Un billón de pie", que promueve la escritora y dramaturga Eve Ensler en contra de la violencia hacia las mujeres, Salas admitió que en algún momento de su vida fue víctima de esta práctica.

"No la he vivido violentamente, posiblemente psicológica de algunas formas y no es fácil. Yo siempre estoy en los eventos de este tipo", destacó.

Dijo que como madre, siempre se preocupa por dar un mensaje positivo a sus hijas Michelle y Camila.

"Sobre todo, (les inculco) el amor propio, eso es importantísimo. La autoestima arriba, que tengan metas, objetivos y se sientan queridas, darse a respetar desde la primera vez y como mujeres siempre creer en nosotras mismas, eso es lo principal", señaló.

Durante el evento celebrado este jueves en la Plaza de la República, frente al Monumento a la Revolución, Stephanie Salas interpretó seis temas frente a unas cinco mil personas y entre los cuales destacaron "Ave María" y "Soy lo que soy", éste último incluido en su más reciente disco.

Dijo que con este material se mantiene vigente en la música de manera independiente, lo cual la llena de satisfacción porque puede hacer lo que quiere.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS