Sentidos Opuestos anuncia gira por EEUU (Video)

Durante marzo y abril Sentidos Opuestos promocionará desde Texas hasta Nueva York su más reciente álbum.

Asimismo, Sentidos Opuestos el 4 de abril llevarán sus éxitos a Los Ángeles, el 5 a Sacramento; el 6 a San Diego y el 7 a San Francisco.

Asimismo, Sentidos Opuestos el 4 de abril llevarán sus éxitos a Los Ángeles, el 5 a Sacramento; el 6 a San Diego y el 7 a San Francisco.

Foto: La Opinión/Archivo
PUBLICADO: EST Feb 21, 2013 5:07 pm EST

La agrupación Sentidos Opuestos anunció que realizará una gira por Estados Unidos para promocionar su más reciente álbum "Zona preferente", por el cual les otorgaron Disco de Oro en México.

Tras colocar sus dos sencillos "Dime" y "Toda la noche" dentro del top 10 de radio en México, ahora Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán planean realizar lo mismo en diversos lugares de Estados Unidos, así lo informaron en un comunicado.

Durante la gira por Estados Unidos, ambos interpretarán temas de su más reciente disco, así como los éxitos que los hicieron famosos en la década de los 90, como "Amor de papel", "Mírame", "Atrévete", "Fiesta" y "Tú y yo", entre otros.

La gira promocional iniciará el 21 de marzo en Texas, en ciudades como McAllen; el 22 en Laredo; el 28 en San Antonio; el 29 en Dallas, y el 30 de marzo en Houston.

Asimismo, el 4 de abril llevarán sus éxitos a Los Ángeles, el 5 estarán en Sacramento; el 6 en San Diego; el 7 en San Francisco; el 11 en Chicago, Illinois y finalmente, el 14 de abril en Nueva York.

Alessandra Rosaldo se encuentra muy feliz porque tiene mucho trabajo tanto en el grupo musical como en su faceta como actriz, además de que podría ser la nueva "Aventurera"; mientras que Chacho Gaytán acudió recientemente a la conferencia sobre el proyecto "Música por la vida".

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS