Amor: 3 señales para saber que te ama

Aunque tu pareja no lo diga, hay 3 señales que te harán saber si te ama o no.

Descubre las 3 señales para saber que te ama.

Descubre las 3 señales para saber que te ama.

Foto: Wikimedia
PUBLICADO: EST Oct 8, 2012 1:28 pm EST

¿Me quiere mucho, poquito o nada? ¡Basta de deshojar margaritas para indagar sobre la respuesta! Aunque él no lo diga, hay 3 señales que te permitirán deducir si él realmente te ama.

Puede que los hombres no sean muy expresivos con las palabras: lograr que digan verbalmente sus emociones cuesta mucho trabajo, pero esto no quiere decir que no manifiesten lo que sienten de otra forma. A veces, lo que no dicen con palabras lo dicen -y muy claramente- con su conducta y su cuerpo. Sólo es cuestión de aprender a leerlos.

Las 3 señales de que te ama

Te tiene siempre presente. No intenta ocultarte frente a familiares y amigos sino que le encanta mostrarse junto a ti. Se muestra orgulloso de tenerte a su lado y te hace partícipe de todos los espacios de su vida social: conoces a su grupo de amigos y hasta la más lejana de sus tías ha oído hablar de ti. Una señal súper clara de que te ama es cuando establece planes a largo plazo que los incluye a ambos: no piensa separarse de ti.

Te cuida. Si te ve cansada, cancela todo lo planeado para atenderte y hacer que descanses; si te ve triste, intenta alegrarte y si llegas a estar en peligro, hará todo para defenderte: un hombre que ama tiene la necesidad natural de protegerte, eres importante para él y quiere cuidarte. Lee las señales de su cuerpo, un ejemplo es si te agarra de la mano cuando van por una calle muy transitada o si te sigue con la mirada cuando te apartas: un hombre enamorado es como un angelito de la guarda.

Intenta tener memoria. Todas lo sabemos: el género masculino no nació para recordar cumpleaños, aniversarios o el nombre de nuestras amigas, por eso cuando tu hombre lo hace, está demostrando un gran esfuerzo en recordar lo que es importante para ti y eso indica que le importas. Si se acuerda de la ropa que usabas el día que se conocieron, tómalo como un indudable "te quiero".

En una pareja, muchas veces las emociones son las mismas solo que -un poco por naturaleza y otro poco por cultura- las expresamos de distinta manera. No hostigues a tu hombre para que te diga lo que siente, mas bien aprende a reconocer estas 3 señales de que te ama, que nunca fallan.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS