Samsung se prepara para el Galaxy Note 3

Nuevo reporte anticipa un dispositivo con una pantalla de 5.9 pulgadas y tecnología OLED

Galaxy Note 2, de Samsung.

Galaxy Note 2, de Samsung.

Foto: Archivo/AP
PUBLICADO: EST Mar 19, 2013 2:18 pm EST

Los fanáticos de los productos Galaxy de Samsung ya tuvieron una probada del nuevo teléfono de la compañía que fue presentado la pasada semana en Nueva York.

Sin embargo, hay muchos que esperan la segunda parte, pero con el lanzamiento del nuevo Galaxy Note.

En las últimas horas la noticia es, precisamente, las nuevas especificaciones de la próxima generación de la tableta del gigante tecnológico.

Korea Times, que previamente había revelado detalles de la llegada del dispositivo, informa esta vez, que el Galaxy Note 3 vendría equipado con una pantalla de 5.9 pulgadas, tecnología OLED y resolución de alta definición (HD).

Haciendo referencia a información suministrada por un suplidor cuyo nombre no se especifica, la publicación precisó que Samsung se prepara para esta misma semana mostrarle un prototipo del equipo a personal de la red de AT&T en Estados Unidos.

A finales de año, el mismo medio reseñó que Samsung trabajaba en una tableta de 6.3 pulgadas.

De acuerdo con este nuevo informe al que hacen alusión varios medios en Estados Unidos, el lanzamiento sería a finales de año, lo que contradice información revelada hace algunas semanas que apunta a que el dispositivo sería presentado entre finales del segundo trimestre y principios del tercer trimestre del 2013.

La fuente indica que se prevé que el lanzamiento no sería antes de la feria IFA en Berlín, que inicia el 6 de septiembre y se extiende hasta el 11 de ese mes.

Fue, precisamente, en ese evento el año pasado donde Samsung presentó el segundo modelo del equipo.

Sin embargo, la nueva fecha no tiene por qué extrañar a la industria, ya que el periodo de tiempo le da oportunidad a los seguidores de Samsung de explotar el recién lanzado móvil Galaxy S4.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS