Ruby niega ser prostituta (Fotos y Video)
Ruby El Marough a quien se liga con las supuestas fiestas sexuales del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, negó ser una prostituta.
La joven, conocida como Ruby, que fue habitual en las fiestas en las residencias del líder conservador, aseguró a los periodistas en las escaleras del Tribunal de la capital lombarda que "para golpear a los medios de comunicación, Berlusconi me ha hecho daño a mí".
Tras leer un comunicado, Ruby dijo que nunca ha tenido relaciones sexuales a cambio de dinero "y jamás con Silvio Berlusconi", a quien los fiscales acusan de haber mantenido sexo con la joven marroquí cuando ésta era menor de edad, de ahí la imputación de "incitación de menores a la prostitución".
En el proceso abierto contra Silvio Berlusconi por el caso "Ruby", la joven asegura que no ha sido llamada a declarar y precisó que nadie quiere escuchar su verdad, "la única posible".
"Ahora me arrepiento de la tontería que hice al decir que era pariente de Mubarak", aseguró a los periodistas.
De esta manera, la joven marroquí asume ser la autora de la fantasía sobre el parentesco con el que fuera presidente de Egipto, Hosni Mubarak.
















