Ricky Martin sin ropa frente a sus vecinos (Fotos)

Ricky Martin vivió una situación vergonzosa debido a que se cerró la puerta de su departamento y se encontraba prácticamente desnudo.

Ricky Martin actualmente se encuentra en la obra musical “Evita”

Ricky Martin actualmente se encuentra en la obra musical “Evita”

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Oct 11, 2012 7:47 pm EST

Luego que hace varios años se declarará homosexual, el actor y cantante Ricky Martin vivió una situación vergonzosa debido a que se cerró la puerta de su departamento y se encontraba prácticamente desnudo.

De acuerdo con diversos medios locales, el cantante olvidó sus llaves, por lo que tuvo que bajar en ropa interior a la recepción del edificio para pedir un duplicado de la llave de su departamento, pues se le cerró la puerta.

El intérprete del tema "María" no dudo ni un segundo en relatar su experiencia y compartirla con sus seguidores por medio de las redes sociales: "Qué manera de empezar mi día. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves. Se me cerró la puerta. El problema es que estaba en ropa interior".

Asimismo, añadió: "Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabrán a las 8:15 am el elevador está lleno de vecinos yendo a trabajar. Tremenda dosis adrenalina matutina c*rajo. Todavía me sigo riendo".

Sin embargo, pese a esta situación tan bochornosa, el compositor latino lo tomó con buen humor.

Ricky Martin vive en Nueva York desde hace un año junto a sus hijos y su pareja, ya que actualmente se encuentra en la obra musical "Evita", en la cual funge como protagonista.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad