Ricky Martin utiliza "Evita" para fines benéficos (Fotos)

Ricky invita a sus seguidores a participar en una subasta benéfica cuyo incentivo es conocerle personalmente tras una de las funciones de 'Evita'.

El ganador de la iniciativa y un invitado de su elección tendrán además la oportunidad de ocupar una de las plazas VIP de

El ganador de la iniciativa y un invitado de su elección tendrán además la oportunidad de ocupar una de las plazas VIP de "Evita".

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Nov 15, 2012 3:19 pm EST

El famoso artista se ha destacado como una de las celebridades más comprometidas con la lucha contra el sida y, a través de su perfil de Twitter, ha animado a sus seguidores a participar en una subasta benéfica cuyo incentivo es conocerle personalmente tras una de las funciones de 'Evita'. El ganador de la iniciativa y un invitado de su elección tendrán además la oportunidad de ocupar una de las plazas VIP del popular espectáculo de Broadway, hacerse con una camiseta firmada de las que luce el actor durante la obra, y un póster firmado por todo el elenco.

"Conozcámonos por una buena causa", escribió el intérprete portorriqueño en su perfil para dar a conocer la original propuesta.

A 12 días de que termine la subasta, la máxima apuesta se cifra ya en $3,000, aunque sus promotores esperan que la cantidad se incremente notablemente en las próximas jornadas. El dinero recaudado irá a parar íntegramente a la fundación 'Broadway Cares/Equity Fights AIDS', que agrupa a diversos representantes de la escena teatral neoyorkina y que recientemente emitió una donación de $250,000 en beneficio de las víctimas del huracán Sandy, a pesar de que su labor se enfoca normalmente en la prevención y tratamiento del sida.

El vínculo entre Ricky Martin y esta organización benéfica se puso de manifiesto hace unas semanas cuando la estrella terminó, literalmente, perdiendo los pantalones tras una representación de su famoso musical. El portorriqueño donó sus vaqueros para otra subasta de la asociación justo después de la obra, y no dudó en promocionar su solidaria idea colgando una foto en la que todavía aparecía caracterizado como el 'Che' -su personaje teatral- pero semidesnudo de cintura para abajo.

"Dios mío, terminamos subastando hasta mis pantalones", publicó para dar a conocer la misión de la fundación.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS