Restos de Jenni Rivera llegan a hospital en Monterrey

Los restos de las siete personas que viajaban en el avión fueron trasladados en medio de un operativo especial desde el lugar del accidente

Los restos de las personas que viajaban en el LearJet accidentado en la sierra fueron trasladados por un vehículo del Servicio Médico Forense

Los restos de las personas que viajaban en el LearJet accidentado en la sierra fueron trasladados por un vehículo del Servicio Médico Forense

Foto: AP
PUBLICADO: EST Dec 11, 2012 1:19 am EST

Monterrey - Un vehículo con los restos de la cantante Jenni Rivera y las demás personas fallecidas el domingo en un accidente aéreo llegó anoche al Hospital Universitario de Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León.

Los restos fueron introducidos poco después de las 10:30 hora local en bolsas de plástico a la unidad de medicina forense del Hospital Universitario, donde serán sometidos a pruebas de ADN antes de ser entregados a los familiares de las víctimas, dijo un portavoz de la Procuraduría (Fiscalía) de Nuevo León.

"Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podría tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos", añadió el portavoz.

El trayecto para trasladar los restos de Jenni Rivera y de las demás personas duró alrededor de dos horas, y se realizó en medio de un operativo especial, para evitar a los medios de comunicación que ya la esperaban en Monterrey.

Además, personal del hospital facilitó el ingreso a la unidad por otra puerta, a fin de que no se vieran obstaculizados por la cantidad de personas que ya esperaban el convoy de la unidad de la Semefo, la cual era custodiada por personal de Fuerza Civil.

Con la artista de música regional perdieron la vida en el percance los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, así como los pasajeros Alberto Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.

Desde temprana hora, familiares de las personas que viajaban con la cantante Jenni Rivera habían arribado a Monterrey, con la finalidad de llevar a cabo el proceso de reclamo de los cuerpos de las víctimas.

En tanto, que Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal mantienen un operativo al área colindante donde ocurrió el accidente aéreo y restringieron el paso a cualquier civil que no sea personal autorizado en tanto se llevan a cabo las investigaciones del caso.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS