Minuto a minuto Reforma migratoria

Sigue la cobertura de lo más importante que sucede en las redes sociales durante la marcha de la reforma migratoria en Washington.

Esta tarde en Washington, la marcha por la reforma migratoria

Esta tarde en Washington, la marcha por la reforma migratoria

Foto: AP
PUBLICADO: EST Apr 10, 2013 12:41 pm EST

Grupos de apoyo se han hecho presente en las afueras del Capitoilo en Washington para mostrar su mensaje de apoyo a favor de una reforma migratoria.

Las redes sociales hacen presencia del tema repitiendo sin interrupciones el hashtag #reformamigratoria para que toda la atmósfera virtual se entere y haga presencia digital en tiempo real, al mismo tiempo que los manifestantes " de a pie" dan muestras de apoyo desde muy temprano esta mañana.

Actualización 5:12 pm

Actualización 4:45 pm

El Senador por Nueva Jersey, Bob Menendez @senatormenendez hizo una rápida aparición en el estrado del rally por la reforma migratoria, en la que se promulgó a favor de la promoción de la reforma en el senado. Indicó que el proyecto podría presentarse el lunes o martes próximo

Actualización 4:35 pm

Actualización 4:28 pm

Alcalde Vincent Gray sube al podio para mostrar el apoyo al rally de la reforma migratoria: "Como alcalde firmé una orden ejecutiva que ningún policía puede revisar el estado migratorio de nadie en Washington DC". Los aplausos y los "si se puede" no cesan

Actualización 4:17 pm

Elianne Ramos, vicepresidenta de la organización Latinos In Social Media @latism envía una panóramica de lo que se vive en estos momentos en la capital de Estados Unidos

Actualización 4:08 pm

Elizabeth Alexander @professorEA la poeta americana que apoya la reforma migratoria es recibida con aplausos después de los "si se puede" y los aplausos de los asistentes al rally por la Reforma Migratoria.

Actualización 3:49 pm

El grupo "Santa Cecilia" @santacecilia ha terminado su presentación con la canción "Todo Cambia" durante su participación en a marcha por la Reforma Migratoria. Conitnúa el pliego petitorio.

Actualización 3:24 pm

La marcha por la reforma migratoria frente al Capitolio se lleva en condiciones normales. En el estrado, piden que pare la separación de familias debido a la deportación de padres, así como la legalización de miles de trabajadores del campo. Mientras tanto, activistas en Texas también han salido a las calles a manifestar su apoyo al movimiento.

6:56 AM

7:08 AM

En Videos

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS