"Quiero ser grupero" inicia audiciones este mes (Video)
La Segunda Temporada de "Quiero ser Grupero" te está buscando para representar al género Regional Mexicano.
Foto: Especial
Azteca America anunció el comienzo del gran casting nacional del primer reality show de este género para aquellos que aspiren a una proyección nacional. Las audiciones se llevarán a cabo en las siguientes ciudades y fechas:
Houston – 22 de febrero.
Chicago – 2 de marzo.
Los Ángeles – 9 de marzo.
Las agrupaciones y solistas que deseen participar podrán mandar su solicitud y registrar sus datos a gciurluini@aztecaamerica.com o llamando al teléfono (818)247-0400 ext 2055.
La Segunda Temporada de "Quiero Ser Grupero" viene más fuerte que nunca y las inscripciones están abiertas, no pierdas la oportunidad de convertir a tu grupo en la próxima estrella del género Regional Mexicano y lograr un contrato con Azteca Music.



















