Puertorriqueños compiten para seguir en '¡Mira quién baila!'

Johnny Lozada y Manny Manuel, los dos últimos boricuas del concurso de baile son nominados para salir del show.

Manny Manuel goza de un gran apoyo del público.

Manny Manuel goza de un gran apoyo del público.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Oct 28, 2013 3:18 pm EST

Tras la contienda de los concursantes cubanos la semana pasada, ahora le toca a los puertorriqueños enfrentarse por la permanencia en ¡Mira quién baila!

Malillany Marín salió del concurso de baile la noche del domingo al contar solo con 23% de los votos del público. Y ahora Johnny Lozada y Manny Manuel son los nominados de esta semana.

Pedro Moreno logró ser salvado dos veces. La primera al recibir la gran mayoría de los votos del público y evitar ser el quinto expulsado, y la segunda cuando los jueces lo rescataron tras bailar un segundo baile. Así es como el galán cubano demostró ser uno de los favoritos de esta temporada, y no solo por su desempeño en la pista.

Y aún cuando los jueces enfatizen en cada emisión de Univision que la competencia es de baile y no de nacionalidades o de popularidad, el público no siempre está de acuerdo como lo han demostrado los resultados.

Los dos concursantes más halagos por los jueces fueron Marjorie de Sousa y Mane de la Parra.

“Eso es memorable. Así se baila, así se defiende la pista”, dijo Bianca Marroquín a De Sousa quien escuchó su evaluación mientras era sostenida en el aire por los cuatro profesionales que bailaron con ella.

Horacio Villalobos llamó “Travoltita” a De la Parra, a pesar de que el cantante mexicano no bailó disco totalmente fluído.

A los que no ayudó el estilo que les tocó, según los jueces, fue a Lozada y a Moreno.

Hubo momentos de quebradita, otros de jarabe tapatío”, dijo Villalobos a Moreno, quien inclusó no lució feliz al escapar la expulsión, contrario a Marín quien lució sonriente en ese momento.

Larry Hernández, Elvis Crespo y El Dasa también interpretaron sus sencillos en el escenario, con el segundo demostrando que su eliminación del show lo ayudó a recuperse de la lesión en la pierna.

Alicia Machado bailó para promocionar su serie La Madame, mientras que una pareja infantil invitada demostró como se baila a nivel profesional.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS