Promocionar tus fotos en Facebook podría costarte $7

Facebook acaba de iniciar en Estados Unidos el programa “Promoted Posts” que busca que los usuarios del sistema paguen para que la red destaque ciertas publicaciones, como fotos, a un costo inicial de $7

De acuerdo con la página web, la aplicación viene con una herramienta que le permite al comprador conocer cuántas personas vieron su publicación.

De acuerdo con la página web, la aplicación viene con una herramienta que le permite al comprador conocer cuántas personas vieron su publicación.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Oct 3, 2012 3:15 pm EST

Si aplicaciones como Instagram no le bastan para hacerse ver en Facebook y quiere promocionar sus fotos en la red social de manera más efectiva o si sus actualizaciones de estatus se quedan cortos en comentarios públicos, a partir de ahora, usted podría destacar ese tipo de publicaciones por un costo inicial de $7.

Así lo revela hoy el sitio de internet "The Verge", al señalar que Facebook acaba de iniciar en Estados Unidos el programa "Promoted Posts" que busca que los usuarios del sistema paguen para que la red destaque ciertas publicaciones.

De acuerdo con la página web, la aplicación viene con una herramienta que le permite al comprador conocer cuántas personas vieron su publicación. El servicio estaría, enventualmente, disponible en 20 países.

En mayo, la empresa lanzó este tipo de programa de promociones para marcas como Coca-Cola.

Además, hace unos días, los manejadores de Facebook anunciaron que los cibernautas ya pueden comprar regalos a través de sus cuentas. La noticia del lanzamiento de "Facebook Gifts" provocó que las acciones de la compañía se dispararan en la bolsa a más del 8 % .

Por otro lado, este cambio se une a otros relacionados directamente con el formato de fotografías.

Los usuarios de la red social -que suman 900 millones en el mundo- han experimentado cambios en cuanto a la manera de visualizar sus fotos y han realizado distintos comentarios al respecto.

De acuerdo con Notimex, entre las modificaciones destaca la posibilidad de personalizar el aspecto de las fotografías, observar de manera general un álbum, comentar y dar "me gusta" sin tener que abrir las imágenes.

Además cada una de las imágenes están distribuidas en cajas que le dan a la red social un diseño más limpio y accesible.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS