Premios Lo Nuestro se prepara para arrancar con sorpresas

La cadena Univision transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Lo Nuestro en Estados Unidos desde las 8 pm hora del este.

Sanz, quien tiene tres nominaciones y cantará su nuevo éxito

Sanz, quien tiene tres nominaciones y cantará su nuevo éxito "Mi marciana", recibirá el Premio a la Excelencia Musical.

Foto: AP/Archivo
PUBLICADO: EST Feb 21, 2013 6:47 pm EST

Los ganadores de la 25ta edición del Premio Lo Nuestro serán revelados el hoy por la noche en una ceremonia que incluirá un homenaje a Jenni Rivera el reencuentro de los exMenudo Ricky Martin y Draco Rosa y las actuaciones estelares de Thalía con Prince Royce, Carlos Vives, y Alejandro Sanz.

Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados a los premios, con siete candidaturas cada uno.

El dúo mexicano Jesse & Roy les sigue con cinco nominaciones, al igual que la banda de rock Maná, el reggaetonero Don Omar y Rivera la "Diva de la Banda", fallecida en diciembre en un accidente de aviación, cuya música aparece como una de las mayores atracciones de la noche.

El Premio Lo Nuestro honra la excelencia musical en 30 categorías de los géneros pop, música tropical, regional mexicana, rock/alternativa y urbana.

El público elige a los ganadores en una votación realizada en el cibersitio www.PremioLoNuestro.com.

Sanz, quien tiene tres nominaciones y cantará su nuevo éxito "Mi marciana", recibirá el Premio a la Excelencia Musical, según revelaron los organizadores. Por su parte el mexicano Pedro Fernández obtendrá el galardón a la Trayectoria Artística en reconocimiento a su "impresionante carrera artística de 35 años y sus incontables contribuciones a la industria musical".

La gala de tres horas será presentada por la actriz y cantante Ninel Conde y el mismo Fernández. La cadena Univision transmitirá en vivo la ceremonia en Estados Unidos desde las 8 pm hora del este.

Los organizadores han prometido numerosas actuaciones de estrellas, y una de las más destacadas es la de Ricky Martin y Draco Rosa, algo que no ocurría desde que actuaban con Menudo a finales de la década de 1980. Los cantautores puertorriqueños interpretarán en vivo "Más y más", el primer sencillo del disco "Vida" de Rosa, su álbum tras superar el cáncer contra el que estuvo luchando dos años.

También será el regreso de Vives tras 10 años sin llegar a una tarima estadounidense para un espectáculo televisado. El colombiano interpretará el sencillo de su más reciente álbum, "Volví a nacer". Thalía, por su parte, estrenará algunos temas de su disco "Habítame siempre", su primera producción de estudio después de cinco años.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS