"Piojo" Herrera: Corona hace difícil a Ochoa jugar en el Tri

Pese a que Guillermo Ochoa es titular y tiene buenas actuaciones en la Liga de Francia, José de Jesús Corona es el favorito del Chepo para el arco del Tri.

Ochoa y Corona se disputan la titularidad con el Tri.

Ochoa y Corona se disputan la titularidad con el Tri.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Sep 13, 2012 4:56 pm EST

México.- El arquero Guillermo Ochoa se enfrenta a la buena situación de que México “tiene jugadores de sobra en esa posición y por lo cual debe competir en la titularidad en la Selección Mexicana de futbol” , dijo hoy Miguel Herrera.

La llegada del “Piojo” Herrera a la dirección técnica de las Aguilas coincidió con la ida de Ochoa al Ajaccio de la Liga 1 del futbol francés, pero es obvio que Miguel sabe de la trayectoria de Guillermo.

Ya van cuatro partidos de clasificación hacia la Copa del Mundo Brasil 2014 y Corona se consolida como titular y Ochoa lo ve desde la banca, desde la suplencia, sin importar al técnico José Manuel de la Torre el largo viaje que hace para cumplir la convocatoria.

“Esa es la situación de pelear un puesto con un tipo que también está pasando un buen momento”, dijo Herrera, en cuanto al trabajo de Corona que incluye la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Luego agregó: “Si nos vamos por el futbol mexicano está (Alfredo) Talavera, Chuy (José de Jesús Corna), Jonathan (Orozco), (Luis Ernesto) Michel, Cirilo (Saucedo) y Moy (Moisés Muñoz), que de no haber sido por su lesión, también tuvo un torneo extraordinario”.

“La verdad que en ese puesto México tiene de sobra jugadores y Memo es un gran arquero, pero bueno, hay que competir y es la decisión del técnico quien juega o no”, concluyó.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS