Papá de Jenni Rivera se resigna a la muerte de su hija (Fotos)

Pedro Rivera habló con reporteros afuera de su casa en Lakewood, California

Pedro Rivera habla con reporteros al frente de su casa en Lakewood.

Pedro Rivera habla con reporteros al frente de su casa en Lakewood.

Foto: Ciro Cesar / La Opinión
PUBLICADO: EST Dec 9, 2012 10:00 pm EST

LAKEWOOD, California.- Aunque se aferró a la esperanza hasta el último minuto, el padre de Jenni Rivera dijo esta tarde que aceptaba la noticia de la muerte de la "Diva de la Banda".

"Quiero que la recuerden como siempre fue: una mujer que nunca se venció", dijo Pedro Rivera acompañado de dos de sus hijos y otros miembros de su familia, hablando con los medios de comunicación reunidos frente a su hogar en esta ciudad.

Minutos antes, Rivera había dicho que la familia aguardaba confirmación de la muerte.

"Estamos agradecidos por la gran cantidad de mensajes de pésame que hemos recibido, pero todavía no creemos que ha muerto", había dicho Rivera. "Puede que esto solo haya sido un aviso que dios les ha envíado para que vivan mejor",

Jenni Rivera viajaba con seis acompañantes en una avioneta que se estrelló en el estado mexicano de Nuevo León en la madrugada del domingo. Esta tarde las autoridades mexicanas confirmaron el hallazgo de la avioneta y dijeron que no hubo sobrevivientes del aparente accidente.

Temprano en la tarde y tan pronto se confirmó la noticia, admiradores de Jenni Rivera comenzaron a reunirse en la Plaza México de Lynwood donde se había anunciado una vigilia en memoria de la cantante. Un altar con veladoras y una foto de Jenni Rivera ya estaba instalado.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad