Tribuna del público: En Venezuela

comment
Share facebook Share twitter Share google
PUBLICADO: May, 6, 2013 12:00 am EST May 6, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

Nunca imaginé, que a estas alturas de mi vida, vería espectador de una manifestación política compuesta por una tradicional coalición depredadora: la oligarquía, la plutocracia, sus corifeos naturales y los veletas "chupamedias", oportunistas que nunca faltan —incluyendo algunos periodistas— que se desgañitan en las plazas públicas, gritando consignas de protestas ordenadas por sus patrones. Ellos se sienten burlados por los resultados de la na elección presidencial, ya que la diferencia de votos de la misma, fueron magras para los triunfadores. Increíble deducción que deja atónito a cualquiera.
Esto pasa en Venezuela en donde esa jauría de lobos ha vuelto al ataque para apoderase de las riquezas naturales que le pertenecen al pueblo venezolano, y que ellos disfrutaron por casi dos siglos, hasta el advenimiento del Socialismo y la aplicación de una economía civilizada.
Una diferencia ajustada, por más ajustada que sea, debería de ser un triunfo inobjetable para cualquiera, pero no para ellos, por el simple hecho de que son "ellos", y porque tienen el apoyo del Tío Universal y su Gobierno (solo el Gobierno, no su pueblo) que, en claro desafío al derecho, del que se proclaman defensores cuando sus intereses transnacionales se ven, o puedan verse afectados.
Muchos estadounidenses condenamos la sutil sugerencia que le hacen a la oposición de desconocer estos resultados, sin pensar que esto puede exacerbar las pasiones altamente caldeadas, y convertir a Venezuela en una inmensa hoguera.

Agrega un comentario