Tribuna del público: Fraude electoral

comment
Share facebook Share twitter Share google
PUBLICADO: Apr, 29, 2013 12:00 am EST Apr 29, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

Algunos escritores de La Opinión y más lectores se hacen de una idea de la situación de Venezuela al no escuchar las noticias del gobierno y la oposición, teniendo las dos informaciones podemos hacer un balance de lo que pasa.
El actual nombrado presidente, no elegido por el pueblo, ha cometido un notorio fraude en las elecciones pasadas. Totalmente falto de carisma y con un lema repetitivo parafraseando al ex presidente Chávez, y sin ofrecer ninguna solución ha contribuido a que en las últimas elecciones sacaran un millón de votos menos que el opositor a pesar del fraude que hizo.
Han habido muertos que votaban, el voto asistido, el voto amedrentador con miembros de su partido en las mesas electorales, todo el aparato y el dinero gubernamental estuvo a disposición del gobierno, se cerró la frontera con Colombia para evitar el voto de los venezolanos, que por una razón u otra estaban allí. Se calcula en 166,000 mil votantes.
Lo más siniestro de todo es que en más de mil centros de votación ( 1,176 para ser exacto) ) Maduro consiguió más votos que el propio presidente Chávez y en mas de 39 mesas obtuvo el 100% de votantes.
Puede alguien en su sano juicio creer estos hechos. Hay pruebas de vídeos, fotos, testigos, que lo prueban. Dicen que tuvo el aval de 60 naciones, con presidentes. Sí, pero ¿quienes eran ellos?
Los de siempre a los que Venezuela ayuda y regala el petróleo, principal fuente de divisas. Un puño, porque las demás naciones mandaron solo sus representantes por puro procedimiento protocolar. El consejo de votantes, la Suprema Corte de Justicia, Consejo electoral, son y están todos controlados por el gobierno.
La oposición pide un recuento de votos tomando en cuenta los cuadernos de votación en donde figuran firmas y huellas dactilares, prueba irrefutable de los que realmente votaron. El gobierno se niega a hacerlo, pues si lo hace se descubriría el fraude y no están dispuestos a entregar el gobierno, ni tampoco hacer a nuevas elecciones que es lo que correspondería.
Venezolanos encomendaos al cielo, porque terrenalmente, no conseguiréis nada.

Agrega un comentario