Tribuna del público: La corrupción

comment
Share facebook Share twitter Share google
PUBLICADO: Mar, 27, 2013 12:00 am EST Mar 27, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

La Opinión en su edición del domingo 14 de marzo publicó un artículo que dice "Políticos se dan la gran vida" y habla de los gastos estratosférico y la vida nada responsable del alcalde Antonio Villaraigosa que no nos deja gratos recuerdos a los angelinos.
Por eso, me parece injusto que castiguen a los concejales en la Ciudad de Bell. Ya sé que muchos van a decir "sí, que los castiguen por abusar de la confianza de los que los eligieron y 'enriquecerse' ilegalmente".
Me pregunto: ¿ Y cuando investigan a Villaraigosa?
¿ Cuantas veces se fue a Europa gastando miles de dólares diarios del tesoro de la ciudad, en viajes de "luna de miel" junto a la damisela de turno?
Al mismo tiempo, hay muchos funcionarios en el Concejo Municipal están ganando el doble o hasta el triple .
La carrera política, como no exige ningún título ni diploma en Ciencias Políticas, es una de las más fáciles para hacerse millonario. Cualquier vivo que sepa prometer y convencer, la puede hacer.
Al final:¿ qué es lo que hacen estos funcionarios para ganar tales sueldazos?
Se va a castigar a los concejales de Bell pero todos los corruptos deben ser medidos con la misma vara y deben ser investigados.
Están en todas las ciudades y se debe empezar investigando lo que pasa en el Concejo Municipal ¿Quién se atreve a ponerle el cascabel al gato?
Lo que han hecho los de la Ciudad de Bell es solo seguir el ejemplo de lo que hacen los más experimentados.

Agrega un comentario