Breves

comment
Share facebook Share twitter Share google

El presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes (i)

El presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes (i)

Foto: EFE
PUBLICADO: May, 11, 2013 12:00 am EST May 11, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

nuevo presidente en Paraguay

El magnate tabacalero Horacio Cartes fue proclamado ayer viernes por la autoridad electoral como presidente de Paraguay para gobernar desde el 15 de agosto próximo hasta 2018.
Un informe del Superior Tribunal de Justicia Electoral leído durante un acto en el salón auditorio del Banco Central, en Asunción, indicó que en los comicios del 21 de abril Cartes, del Partido Colorado, ganó con 1,104,000 votos representando el 45.8% de los 2,391,790 sufragios. El candidato Efraín Alegre del oficialista Partido Liberal obtuvo 889 mil votos.

Capturan a narco colombiano

El presunto narco colombiano Giraldo de Jesús Escalante Villegas fue detenido en Venezuela luego de someterse a funcionarios consulares de su país.
El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas, general Néstor Reverol, dijo a la estatal Venezolana de Televisión que Escalante, quien es señalado de ser uno de los jefes de la banda criminal Los Urabeños, fue detenido el viernes frente al Consulado de Colombia en la ciudad suroccidental de Barinas luego de dos meses de seguimiento y será trasladado a Caracas para proseguir las investigaciones del caso.

Agrega un comentario