Matan a siete en México
CHIHUAHUA, México (AP).— Un hombre armado irrumpió en un bar al norte de México y mató a tres mujeres y cuatro hombres, informaron autoridades ayer viernes.
Carlos González, vocero de la fiscalía del estado de Chihuahua, informó que las víctimas recibieron varios impactos de balas por el hombre armado con un rifle AK-47. Dos personas más resultaron lesionadas en el ataque.
Testigos dijeron a las autoridades que el agresor era un hombre que llegó encapuchado al bar Mogavi, ubicado en el centro de la ciudad colonial de Chihuahua, capital del estado que lleva el mismo nombre.
Autoridades de la fiscalía no han identificado a las víctimas del ataque. La policía no logró capturar al sospechoso.
La violencia en el estado de Chihuahua se debe en gran medida a una pugna entre los cárteles de Sinaloa y Juárez. En todo el estado de Chihuahua ocurrieron alrededor de 500 homicidios en los primeros dos meses de 2013. La violencia en ese estado llegó a ocasionar más de 5,400 muertes en 2010, principalmente en la fronteriza Ciudad Juárez.
Ataques en bares en la ciudad de Chihuahua han dejado docenas de muertos, incluyendo cinco músicos que tocaban canciones norteñas cuando un hombre los atacó en febrero de 2012. Luego en abril del mismo año, un ataque armado resultó en la muerte de 15 personas en otro bar.
















